logo de iDescargar
icono de Samsung Voice Recorder

Samsung Voice Recorder

21.1.06.11 Samsung Electronics Co., Ltd.
icono de valoración 0
309 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 21.1.06.11
icono de descarga

Descripción de Samsung Voice Recorder

Samsung Voice Recorder es una aplicación de grabación de sonidos exclusiva en dispositivos de la misma marca. Viene instalada de fábrica en estos teléfonos y cuenta con una interfaz agradable con las mejores herramientas para grabar sonidos en la mejor calidad.

La aplicación funciona como un estudio de grabación con herramientas de reproducción y edición muy versátiles. Ofrece diferentes tipos de grabación como notas de voz, entrevistas, grabaciones sencillas y voz en texto, es decir la App transcribe lo que dictas. Asimismo, puedes bloquear llamadas en el proceso de grabación, editar los audios y compartirlos en tus redes si lo deseas.

También, ofrece una calidad limpia de audio, sin interferencias y la posibilidad de eliminar ruidos de fondo. Sin duda, Samsung Voice Recorder es una excelente aplicación para grabar lo que desees y adaptarlo en función de la situación.

Una grabadora de sonidos única

Samsung Voice Recorder destaca por grabar sonidos en la mejor calidad auditiva, la cual viene incorporada en la mayoría de los móviles Samsung. Cuenta con funciones básicas de grabación, con reproducción y edición de sonidos, muy sencillas de utilizar.

Una vez dentro de la App, empiezas a realizar tu grabación al presionar en el botón rojo grabar, ubicado en la parte inferior de la pantalla. Mantenlo presionado mientras grabas y al terminar solo debes soltarlo. Las grabaciones se almacenarán de forma automática en la memoria del equipo y puedes acceder a estas desde la App.

Además, la App consta de varios modos de grabación. Primero, está la modalidad estándar o básica, centrado en grabaciones sencillas. El segundo es el modo entrevista, donde se activan 2 micrófonos situados en el lado superior e inferior del móvil, los cuales captarán tu voz y la del interlocutor. En esta forma, la App diferencia quien habla, mostrando una manera de onda dual.

El tercer modo es notas o comentarios de voz, acá se graba tu voz y automáticamente la App transforma tu grabación en un texto. Esta última opción es útil en el caso de apuntar notas rápidas sin tener que apuntarlas tú. Asimismo, todas tus grabaciones las puedes compartir en tus redes sociales o App de mensajerías. De hecho, las puede alojar en Google Drive y en tu correo Gmail.

Aparte de esto, la App dispone de funciones básicas de reproducción, como editar las grabaciones, marcar puntos específicos de la grabación y hacerlas en segundo plano. Es más, su reproductor de sonidos consta de controles de saltar silencio, repetición y velocidad de reproducción. También, mientras realizas las grabaciones puedes rechazar llamadas.

Características de Samsung Voice Recorder

  • Potente aplicación de grabación equipada con funciones básicas y avanzadas.
  • Dispone de tres modalidades de grabación fáciles de utilizar.
  • El sonido de las grabaciones es de excelente calidad.
  • Integra un potente reproductor con controles básicos para saltar sonidos, acelerar las grabaciones o repetirlas.
  • Consta de funciones de edición para renombrarlas o borrarlas.
  • Opción para compartir tus grabaciones con tus amigos por medio de tus redes o email.

En conclusión, Samsung Voice Recorder es una excelente herramienta de grabación de sonidos, con funciones de edición que le darán a tus sonidos la mejor resolución auditiva.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Samsung Voice Recorder en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 21.1.06.11
Tamaño Varía MB
Descargas 309
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún