logo de iDescargar
icono de Magic Tool

Magic Tool

1.2.7 vpnhamster
icono de valoración 0
420 descargas 21 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.7
icono de descarga

Descripción de Magic Tool

Magic Tool es una App que ofrece servicio de servidores Proxy de todo el mundo para que puedas conectarte a internet de forma segura y en total anonimato, a través de una red virtual privada o VPN.

En la actualidad, conectarse a internet es una de las cosas más comunes que hacen las personas. Sin embargo, es posible que algunos usuarios no estén conscientes de los riesgos a los que se expone cada vez que usa su dispositivo para navegar.

Puedes evitar muchos problemas si te decides a descargar Magic Tool y comienzas a usar este programa para establecer una conexión a través de un Proxy. Este es un equipo informático que llega a ser intermediario entre tu conexión y las de los servidores destino, filtrando de esta manera todo lo que envías y recibes por internet.

Esta herramienta es muy fácil de usar, posee una interfaz amigable e intuitiva y un diseño atractivo, simpático y divertido. Se trata de un cliente Proxy ilimitado y gratuito que podrás usar para conectarte a internet con tu teléfono. Solo tienes que dar un toque para que comiences a navegar de forma privada y segura.

Mantén el anonimato y resguarda tu privacidad

Cuando te conectas a internet con Magic Tool, tu dirección IP y la ubicación estarán protegidas, logrando mantener la seguridad incluso si te conectas a puntos de acceso públicos de WI-Fi. No se guardan registros y tampoco hay fugas de DNS. Podrás usar más de 100 servidores Proxy que están distribuidos en 30 países.

Es muy fácil beneficiarse de las bondades que la App ofrece a los usuarios. Solo tienes que tocar el botón color rosa que está en la pantalla principal. Si no lo presionas, el sistema te conectará automáticamente con el servidor más óptimo y rápido. Sin embargo, también puedes escoger servidores por países desde el menú de servidores, los cuales se clasifican por calidad y rapidez.

Cuando hayas hecho la selección, la plataforma se conecta en pocos segundos a través del servidor y verás salir un conejito de un sombrero. Por otro lado, con los botones que surgen en la parte de abajo, puedes comprobar el estado de la conexión y optimizar el funcionamiento del dispositivo móvil.

Así, de una forma muy rápida y sencilla mantienes el anonimato en línea y proteges tu privacidad. También tendrás acceso total a las páginas web que están bloqueadas debido a restricciones geográficas.

Características de Magic Tool

  • App gratuita para conectarte a internet a través de una VPN.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz fluida, atractiva e intuitiva.
  • Encuentra un servidor Proxy disponible con solo presionar un botón.
  • Mantén el anonimato.
  • Protege tu privacidad.
  • Servidores rápidos para conexión de alta velocidad.
  • Decenas de servidores por todo el mundo.
  • No requiere registro, solo descarga y haz la conexión.

En conclusión, con Magic Tool es la herramienta que necesitas tener en tu móvil para navegar por internet a través de servidores que protegen tu conexión, ofrecen seguridad y privacidad. Entra a los sitios web bloqueados en tu región geográfica y olvídate de restricciones.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.2.7
Tamaño 21 MB
Descargas 420
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún