Gboard

Gboard

  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    10.8.05.382062350

  • Gboard 1 Gboard 2 Gboard 3 Gboard 4 Gboard 5

Descripción de Gboard

Gboard es una aplicación de teclado digital diseñado por Google, compatible con equipos móviles iOS y Android. Anteriormente se llamaba Google Keyboard y cuenta con una renovada interfaz práctica, llena de funciones avanzadas, que se actualizan con frecuencia.

La aplicación destaca por sus características y buen funcionamiento. Por ejemplo,  es compatible con Google Search, ideal para hacer búsquedas en la web sin salir del teclado. Consta de packs de GIF, emojis y emoticonos, para insertar en las conversaciones, así como un gestor de texto predictivo que sugiere palabras en función de tu conversación.

También, la aplicación dispone de variados temas coloridos para aplicar al teclado, con la opción de cambiarlo cuando desees. Tiene un soporte de dictado de voz, perfecto para escribir mensajes sin tocar la pantalla.  Estas tan solo son unas pequeñas muestras de los beneficios que tendrás al descargar Gboard, disponible en este sitio.

El mejor teclado virtual para tu dispositivo

Gboard es un teclado inteligente que agiliza el proceso de escritura en tu dispositivo, con opciones de personalización y creación de gestos. Es capaz de escribir frases completas en segundos gracias a su funciones predictivas que analiza tus conversaciones.

En la aplicación encontrarás más funciones intuitivas sencillas de usar. Por ejemplo, te permite escribir a mano alzada, es decir, solo debes dibujar tus letras para crear frases en pantalla y la App reconocerá la expresión, la cual aparecerá en el campo de texto. Además, puedes teclear palabras deslizando tu dedo de un carácter a otro, con una sola mano.

La aplicación integra la función de escribir textos completos con dictados de voz, solo dicta lo que deseas y la App apuntará palabra a palabra, sin margen de error. Asimismo, Gboard dispone de emojis y GIFS, ordenados en un menú con miles de opciones. Te sugiere emoticonos para insertar en tus mensajes de texto.

También, la aplicación está sincronizado con el buscador de Google, ideal para hacer búsquedas en la web sin dejar el teclado en segundo plano. Esta opción te permite compartir contenidos directos de internet en tus mensajes. Es más, este teclado es capaz de escribir en diferentes idiomas de manera instantánea, donde recibirás la ayuda del traductor de Google.

Asimismo, la App integra un teclado flotante, que puedes ubicar en cualquier parte de la pantalla, el cual te permite apuntar tus textos en segundos, sin errores. En esta modalidad puedes agregar igualmente GIFS, emojis y emoticonos. Aparte de esto, conseguirás diferentes temas personalizados, con muchos colores y animaciones de fondo, así no tienes que usar el modelo predeterminado. Son sencillos de aplicar, solo presiona en la G en la parte superior izquierda o en la coma que aparece al final del teclado.

Características de Gboard

  • Aplicación que funciona como un teclado digital con diferentes opciones para la escritura.
  • Incluye la opción de apuntar textos por medio de dictados de voz.
  • Sincronización con buscador de Google para buscar datos e insertarlos en tus mensajes.
  • Traductor de Google incluido como soporte para escribir en otros idiomas.
  • Packs de emojis, GIFS y emoticonos.
  • Opciones para cortar y pegar información de otras fuentes.
  • Integra un versátil teclado flotante.

Finalmente, Gboard es un potente teclado virtual que te permite ejecutar diferentes acciones en tus mensajes de textos con las mejores funciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Gboard on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    10.8.05.382062350

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    602

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión