logo de iDescargar
icono de Live Channels

Live Channels

1.30.486268164 Google LLC
icono de valoración 0
206 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.30.486268164
icono de descarga

Descripción de Live Channels

Si quieres ver la programación más actual y reciente de tu localidad, necesitas instalar Live Channels. Esta App para dispositivos móviles fue creada con el propósito de llevar tu televisión por cable a tu móvil de forma sencilla. Gracias a esta herramienta, tendrás acceso a contenido nuevo, interesante y sobre todo, entretenido. Con esta aplicación puedes distraerte por horas, sea que estés en casa, de viaje o incluso en el trabajo.

Live Channels fue diseñada con una interfaz sencilla, de modo que cualquier persona pueda sintonizar todo tipo de canales. Contando con tecnología de recepción de señal por medio de tu ubicación, garantiza la visualización de contenido en tu propio idioma. Sea en donde sea que estés, Live Channels puede mostrarte la televisión en vivo del país o zona en la que te encuentras. Incluyendo diversas comodidades para mejorar la experiencia.

Esta aplicación dedicada al streaming de programación en tu móvil posee 10 millones de descargas. La cifra de descargas aumenta de forma progresiva y tú puedes ser un usuario más que cuente con múltiples canales para disfrutar. No necesitas mucho para poder comenzar, en unos pocos minutos puedes ver películas, series, noticias o cualquier tipo de programación que llame tu atención. ¡Dale lugar al entretenimiento en tu móvil!

Listas de canales disponibles para visualizar usando internet

Para que puedas comenzar a entretenerte durante el tiempo que quieras, necesitas ingresar una lista de programación. Esta puedes encontrarla por medio de tu proveedor de televisión por cable, así como también de internet. Una vez agregada, tendrás una lista de canales completa para visualizar en vivo. Lo recomendable es que estés conectado a una red Wi-Fi o que cuentes con datos móviles suficientes para usarla.

Live Channels contiene una serie de comodidades que te permitirán navegar por comodidad entre los canales. Incluye navegación por gestos, en la cual solo con deslizar tu dedo puedes cambiar de canal o subir y bajar el volumen. Además, la aplicación muestra toda la programación en alta definición, con calidad suficiente para apreciar todo detalle. Incluso el audio es de buena calidad, permitiéndote escuchar claramente.

Una ventaja adicional, es que Live Channels es compatible con Android TV, de forma que puedes usar tu televisor inteligente para entretenerte. Live Channels puede configurarse en minutos, de forma que visualices todo sin problemas. Incluso tienes la oportunidad de cambiar el idioma o activar los subtítulos para entender todo de forma concisa. Finalmente, puedes establecer un control parental para los más pequeños.

Características de Live Channels

  • Aplicación gratuita de streaming en vivo para móviles, tablets y televisores inteligentes.
  • Requiere de permisos para almacenar datos de los canales, esto permite un mejor rendimiento.
  • Horarios y duración de los programas comprobable, para estar al tanto de toda la programación.
  • Información sobre todo el contenido disponible, para leer las sinopsis y las reseñas de las películas y series.

¡Diviértete de la forma más cómoda que hay! Disfruta de la mejor televisión en vivo con Live Channels, descárgala y comienza hoy.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Live Channels en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.30.486268164
Tamaño 0 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún