logo de iDescargar
icono de Hotune

Hotune

3.1.3 cerdillac
icono de valoración 0
269 descargas 42 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.3
icono de descarga

Descripción de Hotune

Hotune es una aplicación de edición, se centra específicamente en editar imágenes del cuerpo, para mejorar su aspecto. Con herramientas básicas de edición puedes hacer que se vea más delgado, ancho, con más músculos, más bronceado, todo cambio que se te ocurra lo puedes hacer.

Es una aplicación gratuita equipada con funciones avanzadas para editar el rostro y diferentes partes del cuerpo humano. Sus filtros eliminan detalles corporales y potencia los rasgos faciales para tus selfies. Además, la App destaca por su facilidad de uso, no tienes que ser un experto.

Gracias a sus interesantes funciones, puedes adelgazar la cintura, moldear la figura, embellecer el rostro, reducir el abdomen y ajustar el tono de la piel. No cabe duda que, Hotune es tu mejor aliado para transformarte por completo con pocos toques en pantalla.

Edita las facciones de tu rostro y del cuerpo

Hotune es una herramienta de edición, que permite editar facciones del rostro y partes específicas del cuerpo. Cuenta con funciones básicas de edición, controles sencillos y filtros que puedes aplicar en tu rostro al realizar selfies.

La dinámica de la App es sencilla, solo tienes que subir una imagen de tu galería o capturar una nueva. En la parte inferior de la pantalla están las partes del cuerpo, presiona sobre la parte que deseas mejorar, acción que se refleja en la foto que está en la zona superior. Con este editor, puedes moldear la cintura, reducir o aumentar el tamaño del abdomen, piernas y glúteos. Es posible hacer los ajustes que desees hasta que obtengas el resultado que gustes.

También, la aplicación cuenta con funciones para retocar las facciones del rostro. Sus filtros permiten suavizar la piel y hacer que brille. Puedes eliminar arrugas, acné, hacer que luzca delgada, reducir su tamaño y realzar tus detalles. Además, es posible mejorar tus rasgos como cambiar la sonrisa, rellenar los labios, ajustar la forma de los ojos, nariz y cejas.

Aparte de esto, Hotune consta de packs de efectos especiales que puedes desbloquear. Por ejemplo, encontrarás un apartado con tatuajes y bronceados, que puedes agregar en tus imágenes para que sean más originales. Todas las funciones de embellecimiento son rápidas y sencillas de utilizar.

Características de Hotune

  • Aplicación de edición que permite cambiar facciones del rostro y moldear el cuerpo humano.
  • Puedes adelgazar la parte del cuerpo que desees, como la cintura, abdomen, piernas y glúteos.
  • Consta de funciones para agrandar partes específicas del cuerpo, como los músculos.
  • Dispone de una colección de efectos mágicos y naturales, que transforman cualquier imagen.
  • Integra un pack de pegatinas y tatuajes muy realistas.
  • Cuenta con un editor de imágenes y funciones para mejorar el rostro. Este editor retoca todas las facciones faciales.
  • Incluye opciones para aplicar bronceados en la piel y blanquear los dientes.

Finalmente, Hotune es una aplicación diseñada para editar diferentes partes del cuerpo y facciones del rostro. Sus filtros adelgazan la cintura, abdomen, piernas y moldean el cuerpo por completo.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Hotune en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.1.3
Tamaño 42 MB
Descargas 269
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún