Eventbrite icon

Eventbrite

  • Eventbrite 1
    Eventbrite 2
    Eventbrite 3
    Eventbrite 4
    Eventbrite 5

Descripción de Eventbrite

Eventbrite es una aplicación que te permite descubrir distintos eventos cercanos a tu residencia. La App ofrece sugerencias personalizadas relacionadas con conciertos y festivales, cerca de tu ciudad y alrededor, así no te perderás ningún evento.

La aplicación dispone de rápida interfaz que alberga eventos relacionados con clases de yoga, festivales en la noche de Fin de Año, Día de Brujas, festivales y conciertos. Podrás estar al tanto de diferentes actividades por fecha, hora y ubicación. De hecho, desde la App puedes adquirir los boletos a un determinado evento y solo esperar que llegue el día.

Asimismo, la App filtrará los eventos en base a tus preferencias, los lugares que quieres visitar. También, ofrece recomendaciones sobre lugares que ya visitaste y son tus favoritos. La App está disponible en varios idiomas, como alemán, inglés, español, francés, holandés, italiano, entre otros.

Descubre los mejores eventos cerca de ti

Lo primero que debes hacer al descargar la App es registrarte con una cuenta de usuario y apuntar tus intereses. De esta manera, Eventbrite te ofrecerá recomendaciones personalizadas según sean tus preferencias. Podrás ver horas, fechas y precios de los eventos que se relacionen con tus gustos.

La aplicación integra un buscador que te permite escoger fecha, ciudad y tipo de evento que más gustes. Encontrarás eventos relacionados con festivales, comida, bebida, música, religión, artes, fiestas, política, moda, ciencia, comedia, deportes y negocios.  Entonces, cuando encuentres un evento lo puedes marcar como favorito, compartirlo o seguir de cerca al organizador del mismo.

También, verás detalles relacionados con la dirección, descripción del evento y precio, con la opción de sincronizarlos con Google Calendar. Podrás comprar las entradas del evento y mostrarlas en tu equipo, sin tener que imprimirlas. Asimismo, recibirás sugerencias y notificaciones cuando esté cerca el evento.

Aparte de esto, con esta aplicación podrás estar al tanto con las actividades que puedes realizar en lugares que piensas visitar. Es decir, si has planeado un paseo a un determinado sitio, solo tienes que apuntar el nombre de la ciudad y la fecha. La App te informará de los eventos disponibles en esos días.

Características de Eventbrite

  • Excelente aplicación que te ofrece información sobre diferentes tipos de eventos cerca de tu ubicación.
  • Ofrece notificaciones de eventos diarios, semanales y fin de semana, que se relacionen con tus preferencias.
  • La App ofrece sugerencias personalizadas de eventos relacionados con tus gustos.
  • Puedes compartir eventos con tus amigos y familiares.
  • Opción para sincronizar eventos en tu calendario.
  • Puedes comprar los boletos de cualquier evento desde la App.
  • La aplicación ofrece todos los detalles del tipo de evento, como fechas, horarios y ubicación.

En resumen, Eventbrite es una aplicación que ofrece información sobre todo tipo de eventos, con sus fechas, horas, direcciones, con la posibilidad de adquirir las entradas desde la misma App.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Eventbrite on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    9.8.0

  • Tamaño:

    24 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión