LEGO Super Mario icon

LEGO Super Mario

  • LEGO Super Mario 1
    LEGO Super Mario 2
    LEGO Super Mario 3
    LEGO Super Mario 4
    LEGO Super Mario 5

Descripción de LEGO Super Mario

LEGO Super Mario es la App oficial de la nueva línea de juguetes LEGO que está basada en el famoso personaje de videojuegos Nintendo, el popular Mario Bross. Con esta herramienta podrás participar en desafíos todas las semanas, compartir tus creaciones con la comunidad y consultar las instrucciones paso a paso para armar todos los sets de esta línea.

Esta App que abarca los sets LEGO Mario es útil si al menos tienes un set básico para construir. Aunque si todavía no cuentas con ninguno, igual podrás acceder a divertidas prestaciones que te darán la oportunidad de explorar el mundo desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Se trata de una plataforma muy completa que te ayudará a sacarle el máximo provecho a estos juguetes. Consulta decenas de videos que contienen las instrucciones precisas para montar todos los sets de la colección, no hay uno solo que se escape.

Además, podrás participar en desafíos junto a otros participantes de la comunidad. Anímate compartir fotos de tus creaciones, observa lo que otros suben y valora las fotografías que quieras. Si no has comprado ningún set de la serie, entonces esta es tu oportunidad de explorar la gran cantidad de opciones que ofrece LEGO y que están disponibles para comprar.

App oficial para los coleccionistas de LEGO

LEGO Super Mario es una App que complementa a la aplicación oficial de LEGO y es imprescindible para los que tienen al menos un set de la colección de Mario. Con ella podrás construir los sets, agregarlos a tu colección digital y ampliar al máximo tu mundo personalizado LEGO.

Además, tendrás acceso a las instrucciones de construcción en formato tridimensional. Y como todo está en la App, la compañía contribuye con el medio ambiente al no hacer daño a los abriles para crear instrucciones sobre papel. Los tutoriales vienen repletos de consejos y trucos para que lleves tus habilidades al siguiente nivel.

Por otro lado, puedes llevar un registro de las monedas recolectadas, los enemigos derrotados y los obstáculos superados cuando juegas Super Mario en la vida real. También incluye una gran colección de emocionantes desafíos.

Crea una cuenta LEGO e inicia sesión para sincronizar el progreso en todos los dispositivos. Carga fotografías y etiqueta a tus amigos para que vean las publicaciones nuevas. Marca las creaciones que más te gustan de los demás para encontrarlas con facilidad.

Características de LEGO Super Mario

  • App gratuita dedicada a la colección de LEGO Super Mario.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Incluye instrucciones en video con imágenes en tres dimensiones.
  • Participa en emocionantes desafíos.
  • Forma parte de una gran comunidad de apasionados por LEGO.
  • Lleva un registro de tus logros en el videojuego.
  • Comparte fotografías en la plataforma de todas tus creaciones.

En resumen, si tienes un set básico de Mario, entonces debes descargar LEGO Super Mario para sacarle el jugo a este juguete y compartir con otros aficionados de los bloques de construcción.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get LEGO Super Mario on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.3

  • Tamaño:

    78 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión