MISTPLAY icon

MISTPLAY

  • MISTPLAY video
    MISTPLAY 1
    MISTPLAY 2
    MISTPLAY 3
    MISTPLAY 4
    MISTPLAY 5

Descripción de MISTPLAY

MISTPLAY es una App móvil a través de la cual ganas puntos que podrás canjear después por premios para hacer compras en línea reales. Todo lo que tienes que hacer es jugar los juegos disponibles en la aplicación, acumular puntos y usarlos cuando sean suficientes.

¿Te imaginas ganar dinero de verdad solo con jugar pequeños juegos? Esto es precisamente lo que puedes lograr al descargar MISTPLAY. Se trata de un programa con sistema de recompensas que se basa en publicidad. Aunque no ofrece dinero en efectivo, sí puedes hacer compras en línea canjeando los puntos que ganes.

La dinámica de recompensas que ofrece la App es sencilla: Mientras más juegas más ganas. ¿Cómo lo logras? Es muy sencillo, solo tienes que crear un perfil de usuario, ir a la lista de mezclas e instalar los juegos sugeridos. También está disponible una selección personalizada de juegos que son escogidos de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Para obtener premios, es necesario que juegues durante un rato los juegos que has instalado. Posteriormente, estos premios se traducirán en tarjetas de regalo en Amazon, VISA; Xbox, Nintendo, Google Play, PlayStation, etc.

Gana premios jugando a juegos de Android

MISTPLAY es una App que te da la oportunidad de aprovechar tus ratos libres para divertirte y sacar algo de ganancia. Ya no desperdicies tu tiempo jugando por nada, ahora puedes obtener tarjetas de regalo por jugar con tu móvil.

Mientras instalas juegos y cumples misiones, vas ganando unidades. Las unidades son las que te permiten obtener todo tipo de recompensas. Algunos premios solo son canjeables en la propia App, puede ser para obtener avatares originales y así por el estilo. Pero también es posible adquirir tarjetas de regalo de diferentes tipos.

Además de esto, cuenta con un chat integrado a través del cual puedes comunicarte rápidamente con otras personas que también usan la App. Asimismo, desde tu perfil puedes compartir con tus amigos el código personal que, si es usado por otro usuarios, entonces obtienes unidades extras.

No hay dudas de que esta App te abrirá las puertas para que ganes muchos premios útiles. Sencillamente instalas los juegos y te diviertes. Con la ventaja de que no entrarás en un sorteo, como sucede en otras aplicaciones similares. Basta con tener unidades suficientes para comprar lo que quieras.

Características de MISTPLAY

  • App gratuita para jugar y ganar premios en compras en línea.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios publicitarios.
  • Sin trucos, solo tienes que instalar y jugar los juegos para obtener puntos.
  • Canjea los puntos por tarjetas de regalo.
  • Gana compras en línea a través de Amazon, VISA, Nintendo y otras plataformas.
  • Con chat integrado para que converses con usuarios de todo el mundo.

En resumen, no pierdas el tiempo jugando juegos que no reportan ganancias reales. Atrévete a descargar MISTPLAY y obtendrás premios para hacer compras en línea de verdad, mientras más juegues más ganas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get MISTPLAY on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.41.4

  • Tamaño:

    55 MB

  • Descargas:

    2

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión