iQIYI icon

iQIYI

  • iQIYI video
    iQIYI 1
    iQIYI 2
    iQIYI 3
    iQIYI 4
    iQIYI 5

Descripción de iQIYI

iQIYI es la App oficial de una conocida plataforma china de video streaming que ofrece acceso a series y películas en exclusiva. Tiene un sistema híbrido similar al que nos presentó YouTube hace un tiempo. En donde podemos encontrar contenido de acceso libre y también contenido de pago con series especiales como Kobra Kai.

En esta oportunidad, la plataforma asiática se basa también en este tipo de planteamiento. Proporciona a sus usuarios acceso gratuito a determinado contenido, al mismo tiempo que hay otros que son de pago.

De manera que, si el usuario se suscribe, tiene la oportunidad de ver series y películas en exclusiva como por ejemplo: Chinese Good Songs, Mr. Six, The Love of Happiness, Descendants of the Sun, The Imperial Doctress, Last Women Standing, entre otras.

Por otro lado, si no te registras en iQIYI, igual tienes la oportunidad de ver contenido gratuito. Por supuesto, el entretenimiento gratis es limitado y de seguro que las películas y series más solicitadas o las que te gustaría ver son de pago. Además, hay contenido creado por los suscriptores que también está disponible para que puedas verlo.

Plataforma streaming de origen asiático

QIYI es una App que te permitirá ver series de televisión, películas, dibujos animados, contenido de otros suscriptores y mucho más. Posee una interfaz elegante, funcional y muy intuitiva. No estás obligado a registrarte o identificarte para navegar a través del contenido que ofrece. Aunque si te suscribes tendrás más beneficios.

Como es típico en las plataformas de películas y contenido streaming, todo está organizado por categorías y puedes explorar el catálogo guiándote por cada uno de los tópicos en el que se divide. Así es más fácil conseguir algo que realmente te guste. Los videos subidos por particulares también se incluyen dentro de categoría y puedes reproducirlos totalmente gratis.

A partir de la pestaña principal, puedes explorar el contenido destacado del momento, Principiante se trata de películas y series chinas. Pero te detienes en otras pestañas, entonces descubres toda clase de videos, incluyendo anime y videos graciosos.

Así que si no tienes idea de lo que te gustaría ver, solo tienes que comenzar a mirar entre las diferentes categorías de la App. De seguro encuentras algo que capte tu atención, hay videos de: Deportes, viajes, gastronomía, maquillaje, moda, música entre otros. En definitiva, si te animas a descargar IQIYI, obtienes una App de entretenimiento que tiene contenido diferente al que comúnmente encuentras en otras plataformas.

Características de iQIYI

  • App de descarga gratuita con contenido de entretenimiento vía streaming.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contienen anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz elegante, fluida e intuitiva.
  • Numeroso contenido
  • Películas, series y videos organizados por categorías.
  • Videos originales creados por los suscriptores.

En conclusión, iQIYI es una plataforma china con películas y series bajo demanda que te tendrá pegado a la pantalla de tu móvil. Con cientos de contenidos increíbles para que pases tus ratos libres con el mejor entretenimiento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get iQIYI on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    13.5.0

  • Tamaño:

    68 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión