Roku icon

Roku

  • Roku 1
    Roku 2
    Roku 3
    Roku 4

Descripción de Roku

Roku es una aplicación oficial de los dispositivos del mismo nombre, que transformará tu equipo móvil en un control remoto para acceder a contenidos televisivos. Se trata de miles de películas, series y unos 2000 canales, de los que podrás disfrutar desde tu TV, gestionándolos con el terminal.

La aplicación cuenta con un diseño simple e intuitivo que te permite ejecutar varias acciones. En pantalla tendrás un símbolo de acceso rápido, para iniciar en segundos tus canales favoritos o los que ya has visto recientemente. También, dispone de un botón que te da acceso a un micrófono y así dar órdenes por voz para iniciar canales, buscar actores, géneros o títulos concretos de un programa.

Además, la App dispone de funciones para compartir vídeos, fotos y música en segundos desde tu móvil a la TV. Podrás ver presentaciones y videoclips de tus amigos o familiares en pantalla grande. De hecho, este compartir se puede sincronizar con diferentes dispositivos a la vez.

Controla la TV desde tu dispositivo móvil

El funcionamiento de esta aplicación es intuitivo, es decir actúa como un control o mando a distancia desde tu móvil, sincronizado previamente con un dispositivo Roku. También, cumple la función de ser una guía interactiva de programación, ya que podrás saber que películas o series se están transmitiendo en el momento y la siguiente programación en diferentes canales.

Además, cuenta con un novedoso diseño, fácil de utilizar. Lo primero, debes conectar el Smartphone o Tablet a la misma red que el dispositivo Roku. Además, tiene una barra de opciones en el lado superior de la pantalla. Desde allí, se reflejará la sincronización del móvil con el televisor. Dicha barra da acceso automático al menú desplegable con la programación y opciones para cambiar de dispositivo que quieres gestionar desde la App.

Asimismo, la App cuenta con un rápido sistema de búsqueda de la programación, puede apuntar el nombre de la película o serie o valerte de comando de voz. Es más, al elegir un programa, podrás usar las funciones disponibles para verlos en streaming. Si optas por usar el control de voz, solo debes presionar el símbolo de voz y dar la orden, como empezar entretenimiento o ajustar el streaming.

Es más, Roku cuenta con la novedosa función escuchar en privado, para subir o bajar el volumen de la programación. Solo tienes que valerte de tus audífonos en el móvil y oír tus programas como desees, sin molestar a los demás. De hecho, esta función se puede sincronizar con tres personas a la vez, con la app previamente instalada en sus teléfonos.

Características de Roku

  • Aplicación que transforma tu dispositivo móvil en un control a distancia, previamente sincronizados con equipos Roku y TV compatibles.
  • Sistema de búsqueda por voz o al teclear palabras claves en el buscador.
  • Opción para escuchar en privado la programación al volumen que gustes con tus audífonos.
  • Transmite películas y series en vivo desde tu móvil hacia otros terminales.
  • Sección para transmitir tus archivos multimedia desde tu móvil hacia el televisor.
  • Te permite entrar a la lista de canales y empezarlos a ver desde el terminal.

Finalmente, Roku es una aplicación rápida, capaz de conectarse con tu móvil para gestionar la programación del dispositivo del mismo nombre desde tu Android o iPhone.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Roku on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    8.4.0.1099531

  • Tamaño:

    31 MB

  • Descargas:

    332

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión