Zen News

Zen News

  • Zen News 1 Zen News 2 Zen News 3 Zen News 4 Zen News 5

Descripción de Zen News

Zen News es una excelente aplicación que ofrece noticias actualizadas provenientes de 1000 fuentes, totalmente confiables. Son de diferentes temáticas, como tecnología, política, música, deportes, ocio, entre otras.

La aplicación presenta una interfaz rápida, con diseños simples con un toque profesional. Funciona con IA que filtra la información según tus preferencias y te ofrece imágenes, vídeos y cientos de artículos relacionados con las noticias más relevantes en el mundo.

Además, es una App gratuita disponible en más de 50 idiomas, sencilla de utilizar, que organiza los contenidos por categorías. Entonces, si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo, descarga en este sitio Zen News.

Noticias personalizadas en tu móvil

Zen News es una aplicación que funciona como un servicio de noticias actualizadas que las recopila de diferentes fuentes, un total de 1000. Encontrarás todo tipo de información de tópicos variados y actualizados a saber, nutrición, economía, moda, deportes, ciencia, horóscopos y música, de carácter nacional e internacional.

La aplicación es muy sencilla de usar, tienes que seleccionar tu idioma y una ubicación para ver los contenidos. Después, indica cuáles son tus medios preferidos para ver noticias y la App las filtrará en base a tus gustos. También, en su menú principal verás cientos de imágenes y vídeos con titulares que albergan más información.

Además, tienes la libertad de escoger la forma de leer las noticias desde el navegador o directamente en la App, en el idioma que gustes. Puedes establecer tu fuente personal al indicar si te gusta o no la información que lees. Cada vez que das un like o dislike, la IA de Zen News te ofrecerá contenidos personalizados, actualizados y recibirás sugerencias de otras temáticas parecidas a tus preferencias.

Estas sugerencias se guardan en una lista, junto a tus fuentes favoritas. También, tienes la oportunidad de bloquear fuentes, marcándolas en la sección de canales bloqueados. Es más, la App consta de un widget personalizado, que puedes descargar en cualquiera de tus pantallas y ubicar allí las noticias que desees.

Por otro lado, en la aplicación no solo leerás noticias locales, también tendrás acceso a contenidos internacionales, ya que están disponible en unos 50 idiomas. Solo debes elegir el país, esta acción la activas en configuración,  y enterarte de todo lo que acontece a nivel mundial. También, conseguirás un sistema de notificaciones ajustado a tus preferencias.

Otra opción para ver noticias es actualizar tu fuente personal, deslizando la barra superior hacia abajo. Esto la actualiza de forma automática, con la información más relevante a nivel local e internacional.

Características de Zen News

  • Potente aplicación con más de 1000 fuentes nacionales e internacionales a las que puedes acceder desde el móvil.
  • Opción para elegir los medios informativos que prefieras.
  • Te permite compartir las noticias con tus amigos.
  • Puede escoger el país e idiomas de las noticias.
  • Función para inhabilitar los contenidos que no te gusten.
  • Constantes sugerencias de contenidos relacionados con tus preferencias.
  • Sistema de notificaciones de las nuevas noticias.
  • Actualización de los contenidos automática de manera manual.

En resumen, Zen News es una aplicación que alberga noticias relevantes y actualizadas, nacionales e internacionales. Si quieres saber más, descárgala en este sitio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Zen News on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    21.6.3

  • Tamaño:

    28M

  • Descargas:

    286

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión