The Guardian VR

The Guardian VR

  • The Guardian VR 1 The Guardian VR 2 The Guardian VR 3 The Guardian VR 4 The Guardian VR 5

Descripción de The Guardian VR

The Guardian VR es una App de realidad virtual que ha sido creada por Guardian News & Media Ltd. El objetivo de esta herramienta es hacer vivir al usuario en primera persona experiencias únicas que difícilmente podrían experimentar de otra forma. Ha sido creada para mostrar cómo es el mundo que viven algunas personas o en determinada etapa de la vida.

¿Te gustaría saber que se siente vivir en solitario, encerrado en una celda todo el día? Entonces descubre con esta App cómo es la vida de los presos dentro de una prisión de Estados Unidos. También hay otras experiencias menos traumáticas, por ejemplo descubre lo qué se siente ver con los ojos de un bebé. Es posible conocer todo esto desde tu propio punto de vista al descargar The Guardian VR.

Puede decirse que The Guardián VR ayuda a fusionar el periodismo con la narración innovadora. Es una manera de mirar muy de cerca realidades que de otra forma sería casi imposible vivir. Ahora la realidad virtual permite que lleguemos a lugares distantes e inaccesibles, incluso a realidades que solo vivimos cuando no teníamos conciencia, como es el caso de la mirada a través de los ojos de un infante.

Una forma diferente del ver el mundo

Para poder usar The Guardian VR, no basta con descargar la App en el dispositivo móvil. También tienes que contar con auriculares especiales, como por ejemplo el Google Cardboard o Daydream. Debes colocar el dispositivo dentro de este aparato para poder comenzar a disfrutar de la realidad virtual.

Solo tienes que introducir el equipo en el auricular para que enseguida puedas ver y comenzar a interactuar con el entorno que tienes a tu alrededor. ¿Estás preparado para que experimentes un nuevo estilo de periodismo acompañado de esta increíble creación del medio británico The Guardian?

Pero tal vez te intriga saber qué encontrarás al colocarte los auriculares. Descubrirás varias opciones, cada una de ellas incluye diferentes vivencias. Por ejemplo, si te decides por entrar a la celda de una prisión, entonces conocerás lo que supone estar solo y sin contacto humano por largos periodos de tiempo. Se trata de “recorrer” una celda de 6 x 9 metros y escuchar los cometarios de presos reales.

Por otro lado, puedes descubrir lo que sería ver como si fueras un bebé. Gracias a las investigaciones más recientes en desarrollo neuronal y de la visión en infantes, esta App te permite vivir e interactuar con el mundo desde el punto de vista de un bebé. Este es un periodo de la vida que nadie recuerda, pero se considera uno de los estados más cruciales del desarrollo humano.

Características de The Guardian VR

  • App gratuita de realidad virtual.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Descubre otras realidades en primera persona.
  • Interactúa con el entorno a través de la realidad virtual.
  • Necesitas usar auriculares Google Cardboard o Daydream.
  • Asegúrate que tu móvil sea compatible.

En definitiva, The Guardian VR es una novedosa App que te permite vivir el periodismo de una manera cercana y diferente. Descubre todas las experiencias que hay disponibles para ti a través de la realidad virtual.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get The Guardian VR on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.2

  • Tamaño:

    64M

  • Descargas:

    143

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión