Crunchyroll

Crunchyroll

  • Crunchyroll 1 Crunchyroll 2 Crunchyroll 3 Crunchyroll 4 Crunchyroll 5

Descripción de Crunchyroll

Crunchyroll es una aplicación que consta de un extenso catálogo de las mejores series anime del momento. Son de origen japonés con unos 25.000 episodios exclusivos de diferentes historias animadas, de acción, suspenso y amor.

La programación de la aplicación está dividida en cientos de temporadas pasadas y las más recientes en Japón. Entre las series que puedes ver están Dr. Stone, Black Clover, Food Wars, Tower of God, entre otras. Además, están las más aclamadas como Naruto Shippuden, My Hero Academia JoJo's Bizarre Adventure y Hunter x Hunter.

También, la App cuenta con 2 versiones, Premium y gratuita. En esta última, aparecen los episodios recientes de las series una semana después de su estreno. Entonces, si eres fan del anime o apenas estas incursionando en él, descarga Crunchyroll, la mejor App con este tipo de contenido.

Lo mejor del anime en tu móvil

Crunchyroll te da acceso a cientos de series de dibujos animados que se inspiran en los cómics japoneses tipo anime. Solo debes registrarte como usuario y empezar a disfrutar de más de  25.000 títulos en alta calidad streaming. Las series son reproducidas por varias cadenas televisivas de Japón.

La App consta de un diseño totalmente anime, parecido a las series que reproduce. La programación está debidamente ordenada por temporadas, desde las pasadas hasta las más recientes. Puedes explorarlas una a una y conocer todas las novedades disponibles. Las series son de diferentes géneros como romance, drama, comedia, acción y suspenso.

Además, como usuario tienes la opción de guardar un historial de reproducciones. También, puedes crear una librería para registrar allí solo los títulos que quieres ver. Aparte de esto, la App dispone de 2 modalidades, la gratuita y Premium. La primera tiene buena programación con cientos de series en alta definición.

La Premium, que puedes usar con 14 días gratis, te ofrece un amplio abanico de series actuales sin cortes de publicidad. Las puedes ver en modo Simulcast, es decir, una hora después del estreno en Japón, con la mejor resolución en audio y video.

Asimismo, el servicio Premium está dividido en tres fases. Primero, el Fan que incluye toda la programación reciente. El segundo es Mega Fan, cuenta con estrenos y el mecanismo de visionado, es decir, ver las series modo offline. Te permite acceder a los contenidos desde 4 equipos a la vez con la misma cuenta.

Por último, esta Mega Fan Anual, que integra los beneficios anteriores a cambio de pagar una suscripción anual. Al hacerlo, por un descuento del 16% en la fase de Mega Fan.

Características de Crunchyroll

  • Extenso catálogo de series televisivas japonesas tipo anime.
  • La programación está organizada por géneros.
  • Cuenta con un excelente sistema de audio y video streaming en calidad HD.
  • Dispone de una versión gratuita y Premium.
  • La versión Premium ofrece la opción Simulcast, es decir, puedes ver la serie una hora después de su estreno.
  • Modo offline y la posibilidad de iniciar sesión hasta en 4 dispositivos.
  • Te permite reproducir la programación en PS3, PS4, Xbox y Roku.

En resumen, si eres fan del anime, necesitas Crunchyroll, aplicación que coloca ante ti sus mejores contenidos en tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Crunchyroll on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.1.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    800

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión