Trovo

Trovo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Trovo 1 Trovo 2 Trovo 3 Trovo 4 Trovo 5

Descripción de Trovo

Trovo es una aplicación de entretenimiento diseñada para adolescentes que contiene anuncios publicitarios. Esta plataforma interactiva transmite en vivo cualquier tipo de actividad que desees.

Como plataforma única te permite chatear y mirar junto a otros usuarios fanáticos que se encuentran en todas partes del mundo. Por medio de la aplicación, puedes ver los juegos más populares en vivo, unirte a la comunidad de usuarios y disfrutar de una experiencia de juego interesante.

La aplicación ha sido diseñada de forma ideal para aficionados, creadores y jugadores. Desde la aplicación, este tipo de usuarios pueden conocerse entre sí y disfrutar de sus intereses comunes.

Prácticamente esta herramienta se ha convertido en una red social para aficionados de juegos que comparten sus tips y habilidades con otros gamers. Si eres un espectador o jugador adictivo descarga Trovo y convierte tu afición en una experiencia más dinámica.

Una plataforma interactiva que transmite en vivo

Al descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil, tendrás una gran variedad de actividades para realizar de forma interactiva. Principalmente, te ofrece una gran cantidad de intereses seleccionados por categorías.

Pero esto no es todo, la parte interactiva de esta herramienta de entretenimiento es que podrás compartir con otros aficionados de tus mismos gustos. Esto lo lograrás utilizando el chat de la aplicación, allí los usuarios comparten experiencias, trucos y detalles interesantes que hacen este experiencia mucho más única.

Por otro lado, te permite ver las transmisiones de tus juegos favoritos. Y también, encontrarás videos de creadores de contenido que tienen mucha experiencia y te darán consejos para que te desenvuelvas perfectamente, tanto en dispositivos móviles como en computadora.

De vídeo en video podrás ir explorando las transmisiones de juegos que se han hecho populares. Además de obtener algunas recomendaciones sobre el contenido que más te interese a ti como usuario.

Al interactuar por el chat, no sólo podrás escribir sino que también podrás enviar algunos gestos y hechizos para convertir la conversación en algo divertido.

Si encuentras algún tipo de transmisor que te gusta y que deseas disfrutar de sus videos, puedes seleccionarlo como favorito y suscribirte para recibir las actualizaciones en tiempo real.

Utilizando las configuraciones de esta aplicación puedes personalizar tu página personal y perfil. Esto es con el objetivo de que los otros jugadores y usuarios que puedan conocer. A este perfil, puedes agregar detalles personales tales como: fotos e intereses.

En las últimas actualizaciones de la aplicación se le ha añadido la opción de mencionar a otros usuarios en los mensajes y que estos reciban una notificación. De igual forma si a ti te hacen una etiqueta, te llegará una notificación con el contenido del chat.

También, podrás eliminar voluntariamente tu cuenta de la aplicación si no deseas disfrutar más de ella. Y para mejor optimización, se han corregido algunos errores relacionados con la experiencia del chat, la estabilidad y aspectos generales de la aplicación.

Características de Trovo

  • Te permite ver transmisiones de tus juegos favoritos.
  • Puedes personalizar la experiencia creando tu perfil.
  • Cuenta con un chat para que los usuarios tengan una experiencia interactiva.
  • Puedes suscribirte a las páginas de tus transmisores favoritos.

Disfruta de una experiencia de entretenimiento única con Trovo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Trovo on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.5.23

  • Tamaño:

    18M

  • Descargas:

    153

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión