Movistar Junior

Movistar Junior

Comparte en Facebook
  • Movistar Junior 1 Movistar Junior 2 Movistar Junior 3 Movistar Junior 4 Movistar Junior 5

Descripción de Movistar Junior

¡Movistar tiene presente a los más pequeños de la casa! Por tal razón, lanza su nueva app especialmente para los más pequeños de la casa: Movistar Junior. En ella tus hijos podrán divertirse y disfrutar de sus dibujos animados favoritos, música, series y actividades recreativas.

Ahora los chiquitines podrán divertirse con la Cerdita Peppa, El Loro Polly, El Señor Dinosaurio, las Canciones del Zoo, entre otros. ¡Todos en un solo lugar! En las pantallas de tus dispositivos móviles Android e iOS.

Descarga Movistar Junior y toma el control de lo que ven tus hijos. Deja que los niños se diviertan sanamente mientras tus realizas otras actividades.

Aprovecha el contenido que te ofrece esta increíble app

Contiene un fresco diseño visual donde los niños podrán disfrutar de contenido exclusivo para ellos y navegar de forma sencilla y segura. Para comenzar a utilizarla no es necesario iniciar la sesión, solamente tendrás que ingresar tu usuario y contraseña como cliente Movistar+.

En la parte superior de la pantalla principal encontrarás un menú con 4 apartados. El primer apartado se llama “Contenidos infantiles” en ella podrás conseguir tus series infantiles favoritas. Por ejemplo: Vampirina, Pepinillo y Cacahuate, Spiderman, la casa de Mickey Mouse, entre otras.

Otro apartado es “Canales de televisión”, en este apartado están incluidos 9 canales de televisión. Algunos de estos son: Disney Junior, Canal Panda, Nick Junior, entre otros.  En la sección “Actividades” los más pequeños pueden descubrir videos de manualidades y actividades para aprender jugando.

Por último está la sección “Música” que tiene un listado con los mejores contenidos musicales para que los niños se diviertan. En este se encuentran: Canciones de la granja, El pollito pio, Canciones del Zoo, Familia Blu, El reino infantil, entre otras.

Adicionalmente dentro de Movistar Junior podrás encontrar un apartado especialmente para ti llamado “Zona padres”. Aquí conseguirás 3 secciones. La primera es “Ajustes” donde puedes escoger el rango de edades: hasta 4 años, de 5 a 7 años y de 8 a 12 años.

En la sección “Programa el apagado” puedes elegir el tiempo que quieres que tus hijos duren utilizando la app. Puedes hacerlo por tiempo o por horario. También puedes conseguir el apartado “Modifica tu pin”. Con este puedes añadir una contraseña para que los niños no cambien la configuración de la app.

Características de Movistar Junior

  • Posee una interfaz muy bonita, agradable y muy fácil de usar. Está adaptada para que niños de 2 años de edad en adelante la puedan utilizar.
  • Te permite seleccionar el idioma que quieras (castellano o la versión original). Además, puedes activar y desactivar los efectos de sonido.
  • Requiere de manera obligatoria conectarse a una red de internet (3G, 4G, WiFi, Ethernet).
  • Puedes bloquear la pantalla una vez empezada la reproducción del contenido, para que los niños no lo puedan interrumpir.
  • Esta app es gratis para todos los clientes Movistar+.

Con Movistar Junior los más pequeños de la casa pueden tener su propia App con contenido especialmente diseñado para ellos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Movistar Junior on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.4

  • Tamaño:

    13M

  • Descargas:

    244

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión