logo de iDescargar
icono de Mi Movistar

Mi Movistar

14.11.22 Movistar España
icono de valoración 0
98 descargas 11 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 14.11.22
icono de descarga

Descripción de Mi Movistar

Mi Movistar es una aplicación oficial de la compañía telefónica Movistar. Es una herramienta diseñada para gestionar desde el móvil los servicios o productos contratados, que se relacionan con las tarifas, consumo de datos, minutos gastados y más.

La aplicación cuenta con una interfaz organizada para pagar facturas, consultar saldo, efectuar recargas, comprar paqueticos y estar al tanto del cupo de datos móviles. Asimismo, te permite acceder al Club Movistar y enterarte de todos los detalles de este club, unirte al mismo y disfrutar de sus beneficios.

Además, la aplicación destaca por su rápido funcionamiento, con la opción de gestionar varias transacciones a la vez. Sin duda, con Mi Movistar agilizas cualquier operación de tu línea móvil desde tu celular.

Gestiona tu línea telefónica en segundos

Mi Movistar es una aplicación dirigida a todos los usuarios de esta telefonía. Puedes acceder a toda la información disponible en segundos, así estarás al tanto de tu contrato y tarifas de datos.

Desde su interfaz, puedes ejecutar tareas sencillas como consultar el saldo, ver el importe de tus facturas, cambiar tarifas telefónicas y activar servicios de llamadas extranjeras. También, puedes buscar datos de otras tiendas oficiales Movistar o Vodafone cerca de ti. Además, puedes recargar saldo de líneas propias o de terceros, que sean prepago.

También, puedes adquirir paqueticos de datos, mensajes o minutos. Asimismo, cuando tengas que pagar facturas, presiona en casilla pago de factura, allí verás tus deudas pendientes y hacer el pago con tarjeta de crédito. Asimismo, la App permite realizar consultas relacionadas con el servicio Movistar TV, puedes ver los datos de tu cuenta de televisión y la programación disponible.

Es más, la aplicación dispone de un servicio de atención al público, puedes contactar a soporte vía Facebook, Twitter y vía chat. Desde este servicio puedes gestionar dudas sobre los planes Movistar y formas de transferir saldo a cualquier otro usuario de esta compañía.

Características de Mi Movistar

  • Aplicación oficial de Movistar para gestionar tus servicios o contratos con tu línea móvil, Fibra, ADSL y Fusión.
  • Puedes realizar consultas detalladas de tu servicio de voz y datos. Verás registros específicos de tu consumo en la red, megas consumidos, llamadas realizadas y su duración.
  • Opción para ver tus facturas, con la opción de descargarlas en PDF.
  • Permite que controles tu saldo prepago, lo puedes cambiar cuando gustes.
  • Sección para gestionar el servicio de Movistar TV, puedes ver el pack de canales contratados.
  • Integra widgets con datos del consumo en tiempo real. Puedes consultar allí packs de internet, cupo de datos y de voz.
  • Puedes acceder a la oferta de servicios de la telefonía con sus tarifas, puedes contratar lo que desees.
  • Dispone de un apartado con los planes Movistar, puedes explorar las ofertas y promociones disponibles.
  • Es posible contratar servicios para autónomos.

Finalmente, Mi Movistar es una excelente aplicación diseñada para gestionar todo aspecto de tu línea móvil en esta compañía, sean empresas, particulares o autónomos.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Mi Movistar en Google Play
Requerimientos Android 6.0 +
Versión 14.11.22
Tamaño 11 MB
Descargas 98
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún