GBWhatsApp Pro icon

GBWhatsApp Pro

  • GBWhatsApp Pro 1
    GBWhatsApp Pro 2
    GBWhatsApp Pro 3
    GBWhatsApp Pro 4
    GBWhatsApp Pro 5

Descripción de GBWhatsApp Pro

GBWhatsApp Pro es una versión modificada de la conocida App WhatsApp, la cual tiene interesantes funciones que no están en la aplicación oficial. Es una excelente herramienta para acceder a prestaciones sin tener que desinstalar la principal.

La aplicación dispone de una interfaz amigable, parecida a la de WhatsApp que puedes controlar mediante gestos. Integra las funciones básicas de enviar o recibir mensajes de textos, imágenes, vídeos, audios y compartir documentos grandes. Se puede personalizar la interfaz como gustes, algo que no es posible con la versión original.

Además, esta App destaca por sus niveles de privacidad, ya que puedes ajustar como gustes quien ve tu última conexión, estados y podrás leer mensajes, aunque sean borrados. Si bien es cierto que GBWhatsApp Pro no está disponible en la Google Play, la puedes descargar en este sitio.

Mejora tu experiencia al utilizar WhatsApp

GBWhatsApp Pro funciona como un Mod de WhatsApp que te permite comunicarte con tus amigos, utilizando características nuevas que no posee la App original. Es una versión modificada diseñada por terceros, disponible para las versiones más recientes de Android, sencilla de utilizar.

El funcionamiento de esta aplicación es parecido al de WhatsApp, pero incorpora nuevas funciones. Por ejemplo, puedes personalizar la interfaz como diferentes temas, fondos coloridos, fuentes de texto, las cuales permiten utilizar otros estilos de diseño. Asimismo, integra la función de programar el envío de textos. También, permite usar 2 números de teléfonos a la vez.

Otro aspecto destacado de esta App es su privacidad. Te permite ocultar tu estado, última hora de conexión a determinados contactos, ocultar la expresión escribiendo y los ticks azules. Asimismo, dispone de funciones conocidas como enviar, recibir mensajes, archivos multimedia, enviar audios, crear chats grupales, efectuar videollamadas, con la diferencia de que puedes enviar mensajes con más caracteres.

Además, permite compartir documentos o archivos de hasta 700 MB, algo que no es posible en la versión oficial. Aparte de esto, con esta app puedes leer mensajes que hayan sido borrados, ver estados de otros, aunque los eliminen y descargar cualquier estado que te guste.

Características de GBWhatsApp Pro

  • Excelente aplicación que funciona como una versión modificada de WhatsApp, la cual mejora tu experiencia.
  • Integra opciones de personalización, como la posibilidad de modificar el estilo de la interfaz las veces que desees.
  • Consta de alternativas de privacidad, tales como ocultar o mostrar tu estado en línea, quitar o mostrar ticks azules, estado de escritura, entre otras.
  • Dispone de un sistema de seguridad, es decir puedes bloquear la App con un PIN, patrón, contraseña o huella digital. Además, puedes bloquear determinados números, así no recibirás molestas llamadas.
  • Cuenta con el mejor sistema de compartido de medios, ya que permite el envío de contenidos de hasta 700 MB.
  • Destaca por enviar fotos en alta resolución, sin pixeles.
  • Permite la creación de chats grupales identificados con nombres de hasta 35 caracteres y escribir estados con unos 250 caracteres.

Finalmente, GBWhatsApp Pro es una aplicación que ofrece un abanico de funciones extras a la que ofrece WhatsApp. Son sencillas de utilizar y mejorarán tu experiencia a cada momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Requerimientos:

    Android 4.0.3 o superior

  • Versión Actual:

    19.35.12

  • Tamaño:

    52 MB

  • Descargas:

    36

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión