WhatsApp Aero

WhatsApp Aero

  • Desarrollador:

    SupMods

  • Última Versión:

    17.30.2

  • WhatsApp Aero 1 WhatsApp Aero 2 WhatsApp Aero 3 WhatsApp Aero 4 WhatsApp Aero 5

Descripción de WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es una modificación de la conocida plataforma de mensajería WhatsApp. Es una de esas versiones no oficiales que le otorgan a la App original funciones y diseños diferentes completamente mejorados.

Si eres de los que les encanta tunear el móvil y las aplicaciones que utilizas, entonces este es el programa perfecto para que descubras un mundo de posibilidades relacionadas con este servicio de mensajes.

Esta aplicación sirve de código fuente para modificar muchas características del WhatsApp tradicional. Lo que incluye la personalización de la apariencia en general y cambios importantes de privacidad. Por lo que tendrás acceso a múltiples temas, diversidad de colores, numerosas imágenes, tipos de textos, fondos y hasta nuevos emojis.

Al descargar WhatsApp Aero enseguida verás que las opciones de cambios son muchas y variadas. Por lo que notarás una diferencia descomunal con respecto a la versión original. Sin embargo, debes tener presente que solo pueden disfrutar de esta poderosa herramienta quienes tengan equipos móviles con Android 4.0 o superior.

Es cierto que han emergido muchos MODs similares, pero este tiene una estética más original. Apenas abres la App te sorprenderá el notable cambio de interfaz. Así que esta es la mejor opción si buscas un verdadero cambio para tu WhatsApp.

Sácale el máximo provecho a tu App de mensajería

WhatsApp Aero introduce importantes cambios si lo comparas con la versión oficial de la App de chat y mensajería instantánea. Entre las cosas que más gustan están: Que puedes identificar quién visitó el perfil de usuario y no hay forma de que el remitente elimine ningún mensaje que te haya enviado. En definitiva, algo que atrae muchísimo a la mayoría de las personas.

Por otro lado, tienes la opción de ocultar de forma independiente el doble clic azul y la notificación que indica si estás en línea o no. Asimismo, hay más flexibilidad al momento de enviar archivos, porque permite formatos que la App original no envía.

Pero esto no es todo, también se pueden personalizar las fuentes, incluso de forma individual para cada chat. Oculta las imágenes, GIF o vídeos recibidos para que no aparezcan en la galería del dispositivo. También posee todos los emojis de la App original, un puñado más nuevos y podrás crear otros completamente diferentes.

Recuerda que las versiones modificadas no son oficiales y WhatsApp no aprueba el uso de las mismas. Si los desarrolladores descubren que estás usando una de estas MODs, están en su derecho de bloquearte.

Características de WhatsApp Aero

  • App gratuita modificada de la plataforma de mensajería WhatsApp.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Permite personalizar diferentes elementos de la interfaz.
  • Ofrece control total de la privacidad.
  • Oculta los mensajes “escribiendo”, “grabando audio”, y similares.
  • Tienes más opciones y flexibilidad al hacer envíos de archivos.
  • Descarga numerosos temas.

En conclusión, si quieres una versión de WhatsApp diferente que sea realmente flexible en la personalización de aspectos estéticos y de privacidad, no dudes en descargar WhatsApp Aero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Versión Actual:

    17.30.2

  • Tamaño:

    48,3 MB

  • Descargas:

    5283

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión