logo de iDescargar
icono de Hangouts

Hangouts

41.0.411169071 Google LLC
icono de valoración 0
711 descargas 26 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 41.0.411169071
icono de descarga

Descripción de Hangouts

Hangouts es básicamente una App de comunicaciones que permite contactar a amigos y familiares a través de mensajes de texto, llamadas y videollamadas. Es muy parecida a otras que de seguro ya conoces, como es el caso de WhatsApp.

Esta App fue creada por Google Inc para reemplazar y unificar los antiguos servicios de Google Talk, Google+ Hangouts y Google+ Messenger. Entre sus funciones principales están: Enviar todo tipo de archivos, comunicarse por mensajes, hacer llamadas o videollamadas, enviar emoticones, saber cuándo han leído nuestro mensaje y el momento en que están respondiendo, crear grupos, y mucho mas.

La interfaz tiene un diseño similar al que tiene WhatsApp y funciona prácticamente igual. Es fluida, sencilla, muy intuitiva y fácil de gestionar, así que no resultará complicado comenzar a usarla. Si ya has probado otras plataformas de mensajería, entonces no habrá problemas al usar Hangouts.

Por otra parte, las llamadas y videollamadas funcionan muy bien, con una excelente calidad de audio y video. En las videollamadas se pueden agregar hasta 10 personas simultáneamente. Incluso podrá usarse desde un ordenador y hacer llamadas a través de estos equipos.

Mensajería multiplataforma para móviles de Google Inc

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de descargar Hangouts? Si ya tienes un App de mensajería en tu móvil, tal vez no te animas a probar con esta plataforma de comunicaciones. Sin embargo, hay algunos detalles del programa que pueden captar tu atención y que quizás no conozcas.

Por ejemplo, al realizar videollamadas tienes acceso a una serie de efectos visuales y de sonidos. Así tus conversaciones resultan más divertidas. La calidad de la llamada es otro punto a favor, puede decirse que es casi comparable a Skype y mejor que la ofrecida por WhatsApp, cuyo video y audio dejan mucho que desear para quienes son más exigentes.

Otra ventaja es que a través de ella se realizan las transmisiones en vivo para tu cuenta Google+. Si eres usuario asiduo de la plataforma, entonces no puede dejar de descargar esta App de mensajería.

Probablemente, el aspecto negativo más importante de la App es que no es tan popular como otras de sus iguales. De seguro encontrarás más personas usando WhatsApp, Telegram o Skype. En consecuencia, es más difícil hacer contacto con las personas usando este canal de Google Inc. Una solución es comunicarte primero por otro medio y quedar en hablar por la aplicación en cuestión.

Características de Hangouts

  • Plataforma gratuita de comunicaciones por mensajes, llamadas y videollamadas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz sencilla, fluida e intuitiva.
  • Efectos de sonido y visuales durante las videollamadas.
  • Realiza transmisiones en vivo para para Google+.
  • Envía emoticones, videos o imágenes.
  • Excelente calidad de audio y video.

En definitiva, Hangouts es una plataforma atractiva que tiene un gran número de funciones que valen la pena probar. No dejes de usarla, en especial si busca algo nuevo o si otras aplicaciones de mensajería no han llenado con tus expectativas.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 41.0.411169071
Tamaño 26 MB
Descargas 711
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún