logo de iDescargar
icono de Cardboard

Cardboard

3.4 Google LLC
icono de valoración 0
420 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cardboard

Cardboard es una aplicación diseñada para vivir de cerca experiencias de realidad virtual. Elaborada por Google, pone ante ti la mejor tecnología con el fin de transformar tu Smartphone en un visor de RV, solo tienes que diseñar unas gafas de realidad virtual de cartón.

En la aplicación consigues diferentes experiencias de realidad virtual, que puedes dirigir desde tu móvil. Tu equipo móvil funciona con un sensor y pantalla, que se ubica en el visor de realidad virtual. También, tiene controles que detectan tus movimientos, para introducirte en espacios virtuales.

Asimismo, destaca por presentar imágenes de alta resolución muy nítidas. Además, cuenta leves efectos de sonidos para revivir momentos especiales. Entre las diferentes cosas que puedes ver en RV son tus videos, lugares turísticos, objetos de museos y fotos en varios ángulos.

Entonces, si quieres experimentar aventuras en un mundo virtual, prueba con Cardboard y trasládate a donde quieras desde tu móvil.

Un mundo virtual en tu dispositivo

El objetivo de esta aplicación es permitirte disfrutar de la realidad virtual a través de varios lugares o localizaciones incluidas. Para esto, se sincroniza con Google Earth con el fin de darte impresionantes vistas del mundo entero, así viajas desde el móvil sin tener que moverte de casa.

El funcionamiento de la App es simple, con tus gafas de realidad de virtual de cartón, ubicas el móvil frente a tus ojos. El Smartphone actúa como un lente que magnifica las imágenes, llenando toda la pantalla. La imagen que elijas aparecerá amplia en 3D.

Entre sus principales atractivos está la posibilidad de sobrevolar por diferentes partes como Versalles, museos reconocidos y diferentes entornos naturales. Además, cuenta con la opción de capturar fotos o con el equipo y explorarlos en realidad virtual. Cada foto que tomes, será ampliada en 3D, simulando todos sus detalles.

Incluso, tienes la opción de compartir tus fotos VR por correo, mensaje y en tus redes sociales. Lo haces mediante un link, todas las que quieras incluir. Además, en el enlace estará la opción de descargar la App, para que invites al destinatario a formar parte de Cardboard. Todas las imágenes que compartas se almacenan en el apartado compartidas contigo.

Además, la App dispone de sensores sensibles a los movimientos que realizas con la cabeza. Por ejemplo, si diriges la vista hacia arriba, la imagen se moverá en esa dirección. Lo mismo sucede si te mueves a la izquierda o derecha, creándose una ilusión totalmente virtual.

Características de Cardboard

  • Plataforma con diferentes entornos virtuales por explorar.
  • Sincronización con Google Earth para visitar maravillas del mundo.
  • Te permite ver en RV tus fotos y videos.
  • Puedes examinar tus fotos en diferentes ángulos virtuales.
  • Controles sensibles a los movimientos de tu cabeza.
  • Constantes actualizaciones de sus funciones.

En resumen, Cardboard es una aplicación que te sumerge en un mundo totalmente virtual desde tu móvil.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Cardboard en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 3.4
Tamaño 30 MB
Descargas 420
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún