GCamloader

GCamloader

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • GCamloader 1 GCamloader 2 GCamloader 3 GCamloader 4 GCamloader 5

Descripción de GCamloader

GCamloader es una App que te indica la versión de GCam recomendada para tu Android. Esta herramienta detecta automáticamente el estado de Camera2Api automáticamente y te informa si está activo o no. Por lo tanto, encontrarás un listado de marcas que, al pulsar sobre ella y expandirse, verás los modelos de dispositivos para los que tiene información.

La cámara GCam o Cámara de Google es una aplicación de cámara que viene incluida en los dispositivos Google Pixel. Las versiones más recientes se encuentran disponibles de forma oficial solo para un limitado número de terminales. Sin embargo, los usuarios han buscado la forma de modificar la aplicación original para que funcione en otros equipos.

En consecuencia, han surgido una infinidad de versiones GCam distintas, modificadas por diferentes desarrolladores. Además, estas vienen acompañadas por archivos de configuración específicos de algunos modelos y en ocasiones requieren parches adicionales para que funcionen.

Así que la tarea no es sencilla, se ha vuelto complicado saber cuál es la más apropiada para un móvil en particular. Es por ello que también han surgido Apps cuyo objetivo es detectar cuál es la versión para tu dispositivo. Este es precisamente el caso de GCamloader.

Asegúrate de descargar la mejor GCam para tu Android

GCamloader es una nueva App, muy parecida a GCamator, pero todavía más fácil de usar. Lo único que encontrarás es un listado de marcas, cada una con los modelos de móviles para los que se tiene información relacionada con el archivo Camera2API. No se trata de una lista exhaustiva, sin embargo se incluyen muchos de los móviles conocidos y que son compatibles con GCam.

Cuando entras en un modelo específico, verás cuál es la versión recomendada. También te dice los archivos de configuración y adicionales que sean necesarios para usar la cámara de Google. Además, están los enlaces de descarga para cada elemento, incluyendo la versión específica de GCam recomendada.

Por otro lado, las descargas van a realizarse en el navegador, mientras que los archivos de configuración debes colocarlo en su lugar por tu propia cuenta. La App sí te indica la carpeta en donde tienes que guardar el archivo de configuración, pero necesitarás de un explorador de archivos para dirigirlo a la carpeta adecuada.

En conclusión, podemos decir que al descargar GCamloader, tendrás una especie de directorio. Allí encontrarás las versiones GCam y los archivos de configuración que se recomiendan para un puñado de móviles Android. De esta manera podrás conocer cuál es la GCam compatible con tu equipo.

Características de GCamloader

  • App gratuita que indica cuál es la mejor versión GCam para tu móvil.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Fácil e intuitiva.
  • Directorio de marcas y modelos compatibles con GCam.
  • Enlaces de descarga
  • Indicaciones sobre dónde guardar archivos de configuraciones.

¿Estás buscando descargar la cámara de Google en un dispositivo Android? La nueva GCamloader te servirá de guía para descubrir cuál es la mejor versión GCam para tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get GCamloader on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5

  • Tamaño:

    1.3M

  • Descargas:

    278

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión