WhatsBubble icon

WhatsBubble

  • WhatsBubble video
    WhatsBubble 1
    WhatsBubble 2
    WhatsBubble 3
    WhatsBubble 4
    WhatsBubble 5

Descripción de WhatsBubble

WhatsBubble es una herramienta que mejora la experiencia de la mensajería social. Esto lo hace al encargarse de crear burbujas de chats. Para poder utilizarla solo debes descargar la aplicación, abrirla, recorrer algunas diapositivas y otorgar los permisos que se requieran.

Así tendrás todo listo para comenzarla a utilizar. Esta aplicación principalmente te permitirá recibir mensajes de la mensajería social en silencio, es decir, no aparecerá el mensaje en línea, dentro de las burbujas de Chat-Heads.

Esto te da la oportunidad de leer y responder de forma directa los mensajes. Además, cuenta con opciones de personalización, en donde podrás hacer algunos cambios de aspecto.

Chatear se convertirá, sin duda, en una actividad fácil y mucho más rápida. Básicamente, podrás tener una vista previa de los mensajes, dando una respuesta instantánea. La mayoría de sus usuarios son personas que llevan una vida muy ocupada y al mismo tiempo pasan en día enviando y recibiendo textos.

Si ese es tu caso, con esta aplicación comenzarás una nueva experiencia de chat, rápida y sencilla.

Mejora la experiencia en tu mensajería social

Al obtener esta aplicación en tu dispositivo móvil, estarás optando por una herramienta que hará tu vida mucho más fácil. Al recibir un mensaje en tu móvil verás una burbuja en la pantalla que modo de chat.

Si tocas esta burbuja podrás abrir la vista previa del mensaje y posteriormente responderlo, sin necesidad de abrir la aplicación oficial de mensajería. Además, tiene la capacidad de esconder el último estado que has chequeado, a pesar de que estés conversando por el mismo chat por medio de la burbuja.

Sin embargo, la aplicación goza con un diseño capaz de personalizar de diferentes formas. Por ejemplo, podrás añadir tus colores favoritos a la ventana de chat y también al fondo de los mensajes.

También, puedes jugar con la configuración de la aplicación para de esta forma hacer que la interacción sea más sencilla. Al explorar sus configuraciones le podrás mejorar el comportamiento a la burbuja y mejorar la experiencia como usuario.

Una de las novedades de la herramienta es que te ofrece la vista previa del texto y una opción para responder instantáneamente. Cada vez que recibas un mensaje, obtendrás una vista previa en la burbuja de chat con duración corta. Si tocas la burbuja, rápidamente podrás responder el mensaje.

No olvides que para poder acceder a la aplicación debes conceder ciertos permisos obligatorios. Estos tienen que ver con la capacidad de leer las notificaciones del dispositivo y también poder trabajar con otras aplicaciones instaladas.

Además, es importante que sepas que la aplicación no está afiliada a ninguna aplicación oficial de mensajería. Solo estarás añadiendo una herramienta para mejorar los servicios de mensajería.  Si te llama la atención la gran cantidad de aspectos interesantes que tiene, descarga WhatsBubble.

Características de WhatsBubble

  • Te permite una burbuja de chat que trabaja con tu mensajería local.
  • De forma sencilla puedes configurar la aplicación.
  • Cuenta agrupación de las burbujas de chat.
  • Posee una vista previa de los mensajes y la capacidad de responder instantáneamente.
  • Puedes tener conversaciones abiertas y rápidas.
  • La interfaz de usuario es ideal.
  • Oculta tus últimos vistos.
  • Hay emojis nuevos a tu disposición.
  • Puedes personalizar los colores de la burbuja y el fondo.

Convierte tu mensajería en una herramienta fácil, rápida y divertida con WhatsBubble.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get WhatsBubble on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.8

  • Tamaño:

    14 MB

  • Descargas:

    2090

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión