Memory cleaner

Memory cleaner

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Memory cleaner 1 Memory cleaner 2 Memory cleaner 3 Memory cleaner 4 Memory cleaner 5

Descripción de Memory cleaner

Memory Cleaner es una aplicación de optimización que libera espacio en la memoria RAM  de tu equipo. Se encarga de liberar la que no esté en uso y así agilizar los procesos que realices con el móvil.

Es una excelente aplicación que elimina archivos basura, carpetas vacías, aplicaciones innecesarias, bloquea notificaciones y limpia archivos de uso temporal. Gracias a estas funciones, la memoria RAM se acelera y mejora el funcionamiento del dispositivo.

Por eso, si descargas Memory Cleaner, mantendrás tu equipo automatizado y checar de forma constante el espacio y rendimiento de la memoria RAM. Es compatible con Android y Windows, disponible en la tienda de aplicaciones.

Mantén acelerado el funcionamiento de tu dispositivo

Memory Cleaner cuenta con una interfaz accesible y fácil de usar. Una vez que la has descargado, en pantalla aparece una barra indicadora del consumo de memoria RAM y la capacidad de cada aplicación descargada.

Si notas que está sobrecargada, haz clic en Trim Processes Working Set para liberar espacio y para eliminar la cache, presiona la opción Clear System Cache. Además, puedes ajustar opciones para que la App te notifique cuando la memoria sobrepase el 80% de capacidad y, liberar espacios de procesos pocos esenciales.

Incluso, puedes programar limpiezas cada 10, 15 o 30 minutos o si prefieres cuando el rendimiento del equipo sea deficiente.  Esta acción la realiza en silencio, sin interrumpir el uso que le das al móvil. Lleva un control detallado de la cantidad de memoria que consume el sistema, consumo de los archivos y memoria virtual.

Aparte de esto, la aplicación cuenta con un amplificador de memoria RAM para limpiar a fondo las aplicaciones innecesarias y acelerar el móvil. Cuenta con optimizador en la pantalla de inicio que aumenta el rendimiento de tu teléfono hasta un 50 % antes de ejecutarse. Es más, impide que las aplicaciones se reinicien de forma automática, para que no ocupen espacio innecesario en la RAM.

Por otra parte, la App ahorra batería del dispositivo al agilizar su carga en tres etapas completas. Cuando el móvil está cargado, te lo notifica para que no sobrecargues la batería. También, supervisa y controlan el uso de energía en cada proceso.

Además, esta modalidad de ahorro cierra de forma automática aplicaciones de fondo poco útiles y extender la vida de la batería. Por otro lado, la APK  detecta aplicaciones que sobrecalientan el móvil y de forma automática lo enfría o reduce el calor emitido por estas.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con un panel detallado con las especificaciones con el procesador, versión del sistema operativo y las actualizaciones necesarias.  Dependiendo del móvil que tengas, te notifica la memoria liberada y qué aplicaciones lo ralentizan, con el objetivo de mejorar su funcionamiento.

Características de Memory cleaner

  • Rápido sistema de limpieza de archivos indeseados.
  • Eliminación automática de carpetas vacías, sin importar que estén ocultas.
  • Limpia documentos temporales para agilizar los procesos.
  • Aumenta la velocidad de la memoria RAM.
  • Sistema de análisis profundo para eliminar la cache y datos indeseados.

Por eso, descarga Memory Cleaner y mejora el rendimiento de tu móvil en todo momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Memory cleaner on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.14

  • Tamaño:

    11M

  • Descargas:

    1072

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión