Files de Google

Files de Google

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    1.0.284012288

  • Files de Google 1 Files de Google 2 Files de Google 3 Files de Google 4 Files de Google 5

Descripción de Files de Google

Administra tus archivos de la forma más rápida, sencilla y segura con Files de Google. Esta eficiente aplicación te permitirá hacer una limpieza en tu dispositivo y liberar espacio del mismo.

Comienza a sacarle provecho al almacenamiento de tu móvil. Ahora puedes optimizar el rendimiento de tu Smartphone o tablet. Elimina todos los archivos no deseados o basura, aplicaciones que no utilices, puedes borrar fotos, memes, archivos duplicados, entre otras cosas.

Descarga Files de Google en tus dispositivos móviles Android y empieza a disfrutar de las ventajas de tener este excelente gestor de archivos en tu terminal.

Un administrador de archivos con múltiples funciones

Files de Google es por mucho uno de los mejores gestores o administradores de Google para Android.

Las ventajas que ofrece te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil.

Una de las principales funciones que tiene esta herramienta, es que gracias a ella, puedes liberar una gran cantidad de espacio de almacenamiento de tu móvil. La app se encargará de borrar archivos duplicados, aplicaciones que no hayas utilizado los 30 últimos días, fotografías, memes, archivos basura, entre otros.

Te informa de cuánto espacio queda, tanto en el móvil como en la tarjeta SD. Además te permite transferir archivos del almacenamiento del terminal para la tarjeta de memoria con el fin de liberar más espacio.

Te envía notificaciones y alertas para que puedas eliminar archivos no deseados, de manera que siempre tengas suficiente espacio. Con esta app puedes buscar de forma rápida y sencilla cualquier archivo: fotos, videos o documentos, ya que esta herramienta utiliza filtros para buscar, no carpetas.

Te permite administrar todos los archivos que posees en tu móvil, puedes verlos, moverlos, borrarlos o compartirlos; podrás organizarlos por orden de tamaño, de esta manera puedes verificar cual ocupa más espacio.

Además, podrás sincronizar tu dispositivo con otros usuarios que tengan instalada la app de Files de Google para compartir información: apps, videos, fotos, documentos totalmente sin conexión.

Adicionalmente, esta eficaz app ofrece a todos los usuarios el tipo de encriptación WAP2, la cual te permite realizar transferencias de archivos de manera más segura y sin conexión.

Para que no pierdas ninguna información, te ofrece la posibilidad de realizar una copia de seguridad de archivos en una unidad de almacenamiento (Nube).

Características de Files de Google: Libera espacio de tu teléfono

  • Es un excelente gestor de archivos que actúa de manera lógica e intuitiva.
  • Te sugiere constantemente realizar la limpieza de aplicaciones que ya no utilizas y de archivos basura.
  • Ordena y simplifica la búsqueda de archivos importantes usando diferentes filtros.
  • Puedes compartir archivos con otros usuarios sin conexión y de manera fácil y rápida.
  • Te permite la transferencia de archivos a una velocidad de hasta 480 Mbps totalmente gratis.

Files de Google es una app súper completa, gracias a la cual, puedes gestionar los archivos y liberar espacio de tu terminal, todo en cuestión de segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Files de Google on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.284012288

  • Tamaño:

    11M

  • Descargas:

    505

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión