logo de iDescargar
icono de Read Along by Google

Read Along by Google

0.5.635765855 Google LLC
icono de valoración 0
584 descargas 69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.5.635765855
icono de descarga

Descripción de Read Along by Google

Read Along by Google es una aplicación educativa diseñada para enseñar a los más pequeños a leer mientras se divierten. Es totalmente gratuita y cuenta con herramientas didácticas que se adaptan a la capacidad de cada niño con interesantes relatos infantiles.

Cuenta con una interfaz agradable, sencilla de utilizar, que se vale de un personaje virtual que guía a los niños en el proceso de aprendizaje. Tiene un sistema de recompensas que motiva a los pequeños a leer cada vez mejor. Además, consta de una sección de mini juegos de palabras, que desarrolla la capacidad analítica de tus hijos al unir vocales y consonantes correctamente.

Asimismo, la aplicación es adaptable al ritmo de cada niño, sin forzarlo a leer más rápido o lento. Cada historia de lectura está diseñada para niños acorde a su edad, lo que le permite disfrutar más de la experiencia. De hecho, si no saben cómo pronunciar una palabra, solo deben tocarla y escuchar la pronunciación.  Entonces, prueba Read Along by Google y enseña a leer a tus hijos en casa desde el móvil.

Disfruta del mejor método de aprendizaje de lectura con tus niños

Read Along by Google es una aplicación diseñada para enseñar a leer a niños que cuenten 5 años de edad en adelante. Consta de unos 40 relatos cortos en unos 9 idiomas, entre ellos el español. Todos son infantiles con ilustraciones coloridas, adaptables a la capacidad de cada pequeño.

El funcionamiento de la App es muy intuitivo, ya que el niño contará con la ayuda de una asistente virtual llamada Diya. Es muy sencillo, el pequeño debe empezar su lectura y la asistente lo ayudará a pronunciar correctamente cada expresión. De hecho, es capaz de explicar el significado de algunas palabras desconocidas para tu hijo.

De no pronunciar bien las palabras, Diya se lo dirá y le explicará cómo mejorar. Además, en todo momento felicita al pequeño por su esfuerzo y le regala estrellas. También, al terminar de leer un cuento, los niños disfrutarán de una serie de mini juegos de palabras, diseñado con el objetivo de fomentar sus capacidades lectoras. Se le darán un conjunto de letras debe unirlas hasta formar una palabra.

Asimismo, la App registra el progreso de cada pequeño con el número de estrellas obtenidas a diario. Te da la opción de crear un perfil con su foto y apuntar una breve reseña.

Características de Read Along by Google

  • Aplicación educativa que consta de métodos didácticos para enseñar a leer a niños de 5 años de edad en adelante.
  • Interfaz agradable que se vale de una asistente virtual, Diya, que guía al pequeño en todo.
  • Consta de 40 cuentos infantiles ilustrados.
  • Sección de mini juegos de palabras muy divertidos.
  • No requiere de conexión a la red para utilizarla.
  • Es una aplicación segura que no solicita tus datos personales ni del niño.
  • Disponible en 9 idiomas, entre ellos el español.

En resumen, no hay razón para que tus pequeños se aburran en casa, con Read Along by Google se divertirán al máximo mientras aprenden a leer.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Read Along by Google en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 0.5.635765855
Tamaño 69 MB
Descargas 584
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún