logo de iDescargar
icono de Blogger

Blogger

3.1.8 Google LLC
icono de valoración 0
256 descargas 31 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.8
icono de descarga

Descripción de Blogger

Blogger es la App móvil oficial del popular servicio de blogging integrado a Google que sirve para crear y gestionar blogs, tanto personales como corporativos. Gracias a esta herramienta, los que son propietarios de blogs alojados en este dominio, pueden actualizar las bitácoras virtuales, moderar y leer los comentarios o mirar las estadísticas y vistas de la web.

Si todavía no conoces esta plataforma, debes saber que a través de ella puedes crear blogs que serán hospedados por el propio Google a través del subdominio blogspot.com. Por cada cuenta Google, se pueden crear hasta 100 blogs diferentes. De manera que es una gran opción para desarrollar espacios sobre cualquier tema de forma totalmente gratuita, con la particularidad que estos serán propiedad de Google.

Con la App móvil puedes publicar, editar, guardar y ver las entradas de tu blog. Eso sí, para poder publicar con esta versión de la plataforma, es imprescindible que tengas una Cuenta Google y un blog que haya sido creado previamente en una computadora.

Una vez cubierto este paso, tienes la oportunidad de publicar entradas en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso tienes la opción de guardar la entrada en borrador y editarla después en la computadora o desde la App.

App oficial de la plataforma para blogs de Google

Trabaja con la App de Blogger de forma muy similar como lo haces a través de un ordenador. Desde la interfaz principal puedes acceder a todas los servicios, por lo que tendrás control total de tu blog en todo momento.

Una vez que entras con la cuenta Google asociada al blog, entonces podrás realizar varias acciones. Por ejemplo, navega, edita o elimina entradas publicadas o que están en borrador. Si cuentas con permisos de administrador o autor en diferentes blogs, puedes pasar de uno a otro sin problemas.

Por otro lado, con Blogger App tienes la ventaja con respecto a la versión de escritorio que puedes publicar las fotos inmediatamente después que las tomes con la cámara del terminal. Con la aplicación, puedes hacer y publicar las fotos que quieras.

Las acciones que puedes llevar a cabo con este programa son: Crear entradas y publicarlas, guardar borradores y terminarlos después, compartir un vínculo de la entrada, visitar el Centro de Ayuda, enviar comentarios, entre otras cosas. Eso sí, para modificar los diseños y la configuración, debes usar el panel desde la web.

Características de Blogger

  • App gratuita para crear y gestionar blogs con Google.
  • Disponible para Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Redacta una entrada, para guardarla como borrador o publicarla.
  • Edita todas tus entradas.
  • Acceso a la lista de entradas publicadas y guardadas.
  • Cambia de cuenta o de blog.
  • Ingresa imágenes desde la galería o directamente desde la App.
  • Agrega etiquetas a tus entradas.

En conclusión, si quieres comenzar a publicar contenido en internet de una forma rápida y sencilla, entonces tienes que descargar Blogger en tu móvil. La App que necesita un servicio de blogging tan destacado como el que ofrece Google.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Blogger en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 3.1.8
Tamaño 31 MB
Descargas 256
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún