Monkey icon

Monkey

  • Monkey video
    Monkey 1
    Monkey 2
    Monkey 3
    Monkey 4
    Monkey 5

Descripción de Monkey

Monkey es una aplicación social que te permite conocer personas de otras partes del mundo a través de videochats. Es una forma rápida de hacer nuevos amigos, de ambos géneros y puede que conozcas a tu alma gemela.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario rápida, que organiza a las personas por categorías, afines a tus gustos. Presenta un sencillo funcionamiento, podrás chatear con cualquier persona que elijas a través de un enlace de vídeo, desde cualquier parte. También, puedes interactuar con varios usuarios a la vez a través de chats grupales.´

Es más, puedes compartir con otros tu reseña mediante vídeos cortos, lo que sin duda aumentará tu lista de amigos. ¿Quieres saber qué otras ventajas tiene Monkey? Pues, descárgala enseguida en este sitio e interactúa con otros.

Haz nuevos amigos en línea

Monkey es una App que funciona como una red social, que te permite conocer personas y formar nuevas amistades. Es una herramienta sencilla de utilizar, solo tienes que registrarte con una cuenta de usuario. Crea un perfil con tus datos básicos, como tu edad, ubicación, signo del zodiaco, fotografía y una frase que te identifique.

Una vez que te registras, verás en pantalla varias personas que concuerdan con tu género y preferencias apuntadas en el perfil. Puedes iniciar la videollamada con quien prefieras, con la opción de abrir una ventana para chatear con otros de forma simultánea. La videollamada tiene una duración de 15 segundos, puedes extender el tiempo al agregar la persona como amigo.

En pantalla verás tarjetas con los perfiles de los otros usuarios, sólo explora una a una y envía mensajes directos a quien capte tu atención. Además, en la parte izquierda de la pantalla verás una lista de amigos con sus publicaciones. En el lado derecho, están las categorías de los usuarios, solo tienes que elegir en función a tus preferencias.

Entonces, la App te recomendará personas según tus publicaciones y usuarios con los que interactúes.  Aparte de esto, esta aplicación tiene un apartado parecido a TikTok, donde puedes compartir tus vídeos e imágenes en diferentes poses.

Características de Monkey

  • Aplicación social que te pone en contacto con diferentes personas a través de videollamadas.
  • Opción para crear un perfil personalizado con tus vivencias, estados de ánimos y canciones que se reproducirá cuando otros lo vean.
  • Cuenta con un sistema de control sencillo de manejar.
  • Las videollamadas tienen una duración de 15 segundos, donde podrás conversar con personas interesantes y agregarlos como tus amigos.
  • Puedes enviarles estrellas a diferentes usuarios como muestra de interés y empezar nuevas amistades.
  • En la aplicación debes recolectar plátanos y cambiarlos por recursos importantes de la App.
  • Opción para subir videos cortos para compartir más acerca de ti.

En conclusión, Monkey es una excelente aplicación que te permite hacer nuevos amigos desde tu equipo móvil. Es una herramienta segura y fácil de utilizar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Monkey on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.2.12

  • Tamaño:

    60 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión