Currents icon

Currents

  • Currents 1
    Currents 2
    Currents 3
    Currents 4

Descripción de Currents

Currents es la App móvil oficial de la red social de Google que anteriormente se conocía con el nombre de Google Plus. Esta herramienta permite a los usuarios compartir intereses y colaborar con los miembros que conforman un equipo de trabajo. A través de ellas tienes la posibilidad de intercambiar información con otras comunidades, realizar encuestas, compartir publicaciones, y muchas acciones más.

Google sustituyó su antigua plataforma para empresas por esta nueva red social que pretende facilitar la comunicación entre los compañeros de trabajo. También busca mejorar la dirección empresarial a través del uso de una App sencilla que tiene un estilo inspirado en el clásico y práctico Material Design.

El aumento del teletrabajo en los últimos años, ha propiciado que se mejoren los programas para conectar equipos de trabajo, empresas y clientes. Por lo que el gigante necesitaba de su propio servicio para los clientes de G Suite.

Google Currents permite a todos los usuarios de GSuite comunicarse entre sí, intercambiar archivos, seguir información de la dirección y muchas acciones más. Por lo tanto, desde la plataforma puedes gestionar tus círculos de contactos, revisar las novedades de las personas que sigues y que están cerca de ti, chatear con otros usuarios que se encuentren conectados, etc.

Todas las bondades de la red social para empresas de Google en un solo lugar

Currents es una excelente aplicación que tiene todas las prestaciones necesarias para que los usuarios de la red social de Google disfruten de ella en todo momento y lugar. Los integrantes pueden comunicarse por escrito y así intercambiar documentos e ideas con rapidez y facilidad.

Ordena el contenido de acuerdo a parámetros de relevancia o según lo que se ha publicado recientemente. Además, el contenido ofrece etiquetas que te dan la oportunidad de seguir los temas de acuerdo a las categorías de interés o por departamentos.

También incluye búsqueda avanzada para ubicar conversaciones antiguas específicas sin tener que buscar una a una. Puedes subir fotografías y videos desde tu terminal directamente a la cuenta. Solo tienes que hacer la fotografía o grabar el video, pulsar un par de botones y enseguida aparecerá la publicación en el perfil.

Usa la función 'hangout' para participar en videollamadas compuestas hasta por ocho personas además de ti. Por supuesto, la conexión a internet para ese momento debe ser suficientemente potente para que todo marche bien.

Por otro lado, el equipo directivo tiene la libertad de hacer publicaciones destacadas que mantengan al día a sus subordinados. Mientras que las métricas clave ayudan tanto a los administradores como a los usuarios a recopilar información valiosa y medir el nivel de compromiso.

Características de Currents

  • App de descarga gratuita para gestionar y usar la red social empresarial de Google.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Diseño sencillo e intuitivo.
  • Comunicación efectiva entre equipos de trabajo.
  • Comparte documentos, fotos, videos y otros ficheros.
  • Realiza videoconferencias.
  • Entérate de las publicaciones más relevantes de parte de los directivos.

En conclusión, si eres usuario de G Suite no dudes en descargar Currents en tu dispositivo móvil y mantenerte al tanto de cada aspecto del trabajo con esta aplicación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Currents on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2022.09.11.473607788.release

  • Tamaño:

    14 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión