Google Pixel Buds icon

Google Pixel Buds

  • Google Pixel Buds 1
    Google Pixel Buds 2
    Google Pixel Buds 3
    Google Pixel Buds 4
    Google Pixel Buds 5

Descripción de Google Pixel Buds

Si has adquirido unos audífonos inalámbricos puedes disfrutar de tu música sin cables, pero además descubrir nuevas funciones con Google Pixel Buds. Esta aplicación gratuita te permitirá controlar tus Pixel Buds de forma inteligente, administrando todo lo relacionado con ellos para sacarles el máximo provecho. Así lograrás disfrutar de tu contenido de forma cómoda y segura.

Estos audífonos, aunque se ven sencillos de utilizar, incluyen avanzadas funciones que haces bien en explorar y conocer. Esta aplicación gratuita te permitirá descubrir y usar sus llamativas características cuándo y cómo quieras, optimizando así su rendimiento y el de tu móvil. Cada acción que realices permitirá que los audífonos se adapten a tu manera preferida de usarlos y así puedas escuchar todo de forma clara.

Funciones avanzadas para librarte de preocupaciones

Aunque existen cientos de opciones para elegir audífonos inalámbricos, los Google Pixel Buds son los mejores compañeros para tu día a día. No solo te permitirán contestar llamadas, ver videos y escuchar música, este par de dispositivos incorporan más sorpresas. Lee acerca de sus funciones avanzadas a continuación:

Batería: Desde la aplicación podrás verificar el estado de la batería de cada uno de los audífonos, sin importar que sea el izquierdo o el derecho. Además podrás ver también cuánta carga tiene el case protector, de esta manera conseguirás un estimado de horas de reproducción disponibles.

Controles: Como los audífonos incluyen una superficie táctil, debes aprender los comandos para lograr que hagan lo que necesitas. Por lo tanto desde la App de Google Pixel Buds puedes ver un manual de cómo utilizarlos, de la misma forma puedes cambiar las funciones de los gestos y pulsaciones. Así consigues personalizar el uso de ambos dispositivos.

Detección: Al ser productos pequeños, es normal que nuestros audífonos se pierdan, sin embargo, es una experiencia molesta y desesperante. Por lo tanto los Google Pixel Buds incorporan la función de detectar su ubicación, esto sirve para localizarlos de forma rápida. De igual forma puedes activar la reproducción de un sonido para que puedas encontrarlos rápidamente.

Sonido adaptable: Esta es una de las características principales del producto, ya que ajusta el volumen de acuerdo a tu entorno. Si estás por la calle donde hay mucho ruido, con esta función los audífonos aumentarán el volumen para evitar que escuches lo que no quieres. De esta forma se evitan ruidos molestos.

Asistente de Google: Debido a que gracias al micrófono incorporado puedes dar órdenes al móvil, con los Google Pixel Buds puedes lograr lo mismo. Usando el asistente de Google conseguirás programar eventos, redactar mensajes y ejecutar muchos comandos más.

Características de Google Pixel Buds

  • Posibilidad de vincular los audífonos a tu dispositivo de forma rápida.
  • Personalización de los controles táctiles de los audífonos, cambiando las funciones que ejecuta cada gesto.
  • Función de volumen inteligente para filtrar sonidos no deseados.
  • Asistente de voz de Google incorporado, con función de administrar notificaciones por voz.
  • Administración del gasto de batería de los audífonos y su funda.

Ahora puedes concentrarte en disfrutar del contenido de tu móvil sin interrupciones ¡Instala Google Pixel Buds y saca el máximo provecho de tus audífonos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Google Pixel Buds on Google Play

  • Versión Actual:

    1.0.474476083

  • Tamaño:

    28 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión