ARPlan 3D icon

ARPlan 3D

  • ARPlan 3D video
    ARPlan 3D 1
    ARPlan 3D 2
    ARPlan 3D 3
    ARPlan 3D 4
    ARPlan 3D 5

Descripción de ARPlan 3D

¿En alguna oportunidad has necesitado una cinta métrica y no la has llevado contigo? Ya no tendrás que preocuparte por medir gracias a ARPlan 3D. Esta aplicación gratuita para móviles será el ayudante ideal a la hora de medir distancias y alturas en variedad de lugares, sin importar su dimensión.

Siendo fácil de usar, con una interfaz simple y amigable, ARPlan te permitirá saber cuántos metros tiene un lugar con la ayuda de la cámara. Pero también cuenta con diversas herramientas prácticas de medición para todos los proyectos de construcción o remodelación que planees realizar.

Del plano físico al virtual

Haciendo un uso avanzado de las características de tu teléfono, ARPlan 3D se vale de tu cámara para visualizar el plano y disposición del lugar. Una vez realizado, hace uso de un avanzado motor de realidad aumentada. De esta forma calcula matemáticamente y de forma precisa cuántos metros hay desde el punto en el que estás hasta el límite de la habitación.

Con ARPlan 3D puedes tener a tu disposición diferentes datos del plano físico de un lugar. Entre ellos la anchura de las paredes, lo largo del lugar y la altura de la habitación, así también recopilará distintos datos que pueden serte de utilidad en otros aspectos. Incluso, gracias a la realidad aumentada puede definir en dónde se encuentra una ventana o una puerta.

Gracias a su precisa capacidad de medición, calcular las distintas longitudes será sencillo. Para tu comodidad también puedes ajustar la unidad métrica, está disponible en metros, centímetros y milímetros y también en yardas, pies y pulgadas. De esta forma te ahorras la tarea de realizar cálculos para convertir las medidas.

Si quieres cambiar o remodelar el piso de tu hogar, ARPlan 3D te servirá de mucho. Esta aplicación gratuita incluye un cálculo automático del perímetro en donde te encuentras, así calcula cuántos metros cuadrados hay. Incluso tienes la función de Floorplanner diseñada para pisos exclusivamente.

Puedes usar la App para medir todas las habitaciones, salas y baños para hacer un recuento total del espacio numéricamente. También es posible usar toda esa información para que ARPlan 3D haga un plano en tercera dimensión de tu hogar. Una vez realizado, puedes compartirlo directamente por mensajes o redes.

Al realizar el cálculo de las paredes, ventanas, puertas, piso y techo, se pueden hacer estimaciones precisas de los materiales necesarios para construir o remodelar. De esta forma puedes adquirir la cantidad de material necesaria, no más y no menos.

Características de ARPlan 3D

  • Ajustes de unidades métricas o imperiales disponibles para cambiar al gusto del usuario.
  • Medición del perímetro por cálculo automático de la zona, en plano vertical y horizontal.
  • Valores precisos mostrados en la aplicación para estimación de materiales.
  • Creador de planos en tercera dimensión integrado en la aplicación.
  • Floorplanner incluido para el diseño del piso, visible en 3D o 2D.
  • Almacenamiento de datos y medidas en la aplicación.
  • Función de compartir información por redes sociales o de mensajería.

Se acabó la necesidad de medir todo a mano con herramientas incómodas, ¡facilita el trabajo con ARPlan 3D! Descarga la App en tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get ARPlan 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.3.5

  • Tamaño:

    28 MB

Mas del desarrollador
Mas de Grymala

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión