Nox Cleaner icon

Nox Cleaner

  • Nox Cleaner 1
    Nox Cleaner 2
    Nox Cleaner 3
    Nox Cleaner 4
    Nox Cleaner 5

Descripción de Nox Cleaner

Nox Cleaner es una App de limpieza y mantenimiento que acelera el rendimiento del software de tu equipo móvil. Entre sus funciones más importantes encontramos: Eliminar los archivos caché, administrar las aplicaciones y liberar la memoria RAM.

Tal como sucede con un computador, el uso continuado del dispositivo móvil hace que se ralentice el sistema operativo. Los archivos basura se van acumulando, puede ser por la instalación y desinstalación de las aplicaciones, los procesos que se mantienen abiertos en segundo plano, entre otras cosas.

Para que esto no suceda, puedes descargar Nox Cleaner, una App de limpieza que mantiene en orden todos los archivos y la memoria del móvil. Con este programa, podrás deshacerte de todos esos ficheros que se van acumulando innecesariamente en el equipo.

Gracias a sus prácticas herramientas, tendrás tu terminal siempre limpio, en buen estado y en orden. Limpia la memoria caché de tu terminal, termina los procesos inconclusos o conoce el estado de la memoria interna. Todo esto en solo segundos.

Limpia tu dispositivo móvil de manera efectiva y rápida

Nox Cleaner es muy útil porque mantiene el celular limpio y optimizado. Además, tendrás más espacio libre y es posible que contribuya a que el dispositivo tenga un rendimiento más fluido que antes de haber hecho la limpieza.

La función principal de la aplicación es eliminar los archivos basura que hacen que tu teléfono vaya lento. Posee un potente motor de análisis que libera espacio a través de un proceso de limpieza de Apps, caché, carpetas de descargar, portapapeles, historial de navegación, entre otros.

Por otro lado, protege el equipo contra programas y archivos maliciosos que pueden contener virus informáticos peligrosos. Este proceso puedes ejecutarlo en línea, en cualquier momento y lugar.

La sobrecarga de información de la memoria RAM es uno de los problemas más comunes y la razón por la que muchas veces los móviles funcionan con lentitud. Basta con hacer clic una vez en la App de limpieza para liberar la RAM y hacer que el teléfono funcione de manera más ligera, logrando una experiencia de uso cómoda.

Nox Cleaner también cuenta con una función aceleradora de juegos que permite al usuario acelerar sus juegos favoritos, disfrutar de máxima velocidad y dejar en el olvido el incómodo lag. Así que ejecuta los juegos en segundos con solo dar un toque.

Finalmente, otras de las funciones destacadas de este programa es el administrador de aplicaciones. Ofrece información sobre esas Apps que no se utilizan, para que las desinstales y liberes espacio de almacenamiento. Además, analiza la galería de fotos y ordena los archivos en álbumes para que encuentre las fotografías de forma más rápida.

Características de Nox Cleaner

  • App gratuita de limpieza y optimización para dispositivos móviles.
  • Disponible para equipos Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Limpia los archivos basura y libera el espacio de almacenamiento.
  • Gestiona las Apps que menos utilizas.
  • Mejora el rendimiento del equipo liberando espacio de almacenamiento.
  • Ahorra energía cerrando esos procesos que se ejecutan en segundo plano.
  • Analiza automáticamente la galería de fotos y permite gestionar los archivos.

En resumen, Nox Cleaner es una App de limpieza que optimiza el rendimiento de tu dispositivo móvil, facilita la gestión de archivos y contribuye a ahorrar energía.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Nox Cleaner on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.6.3

  • Tamaño:

    41 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión