ASTRO - Gestor de archivos icon

ASTRO - Gestor de archivos

  • ASTRO - Gestor de archivos video
    ASTRO - Gestor de archivos 1
    ASTRO - Gestor de archivos 2
    ASTRO - Gestor de archivos 3
    ASTRO - Gestor de archivos 4
    ASTRO - Gestor de archivos 5

Descripción de ASTRO - Gestor de archivos

ASTRO - Gestor de archivos es una aplicación diseñada para la administración de archivos y aplicaciones almacenadas en tu móvil. Permite que utilices tus documentos y contenidos multimedia de forma directa en la nube, sea Dropbox, Skydrive o Google Drive.

La aplicación consta de una interfaz sencilla, que simplifica la exploración, gestión interna y externa. Funciona como un explorador de ficheros, que organiza todos tus archivos y carpetas, con un sistema de búsqueda cómodo. Además, mueve archivos, comprime los que son muy pesados y elimina contenidos innecesarios a fin de mejorar el rendimiento del terminal.

También, realiza copias de seguridad de tus archivos más importantes y de las Apps que más empleas en tu dispositivo. De hecho, gestiona los contenidos de la tarjeta de memoria y te permite administrar las tareas que efectúas normalmente con tu Smartphone. Sin duda, ASTRO - Gestor de archivos es el aliado que necesitas para mantener el orden en tu equipo.

Gestiona tus contenidos en tiempo récord

La aplicación destaca por administrar los diferentes archivos guardados en tu dispositivo móvil, sean internos, externos o estén en la nube. Destaca por sincronizarse con servidores como Skydrive, Dropbox y Google Drive, perfecto para gestionar tus archivos en una sola App.

Entre sus funciones principales están la posibilidad de explorar uno a uno tus contenidos, moverlos, copiarlos, comprimirlos y eliminar aquellos que ocupen mucho espacio. También, analiza tu tarjeta de memoria y ordena los archivos alojados allí. Asimismo, en el proceso de gestión puedes copiar y pegar documentos de una carpeta a otra en segundos. Le puedes apuntar un nombre a cada uno, facilitando así su posterior búsqueda.

Además, conseguirás una opción para compartir tus archivos, sean documentos, fotos o vídeos vía correo electrónico o con tus redes sociales. También, la App te permite descomprimir documentos ZIP o RAR, leer contenidos en varios formatos o leer archivos desde el ordenador con una red wifi.

Aparte de esto, esta App gestiona las aplicaciones instaladas en el equipo móvil, realizando copias de seguridad y restaurando programas eliminados. Analiza cuantas Apps utilizas y borra las que sean innecesarias.

Características de ASTRO - Gestor de archivos

  • Potente gestor de archivos con funciones básicas de mover, copiar, pegar, renombrar y eliminar documentos, estén en la memoria interna o externa o en la nube.
  • Organiza y clasifica los documentos al asignar acceso instantáneo a los archivos más importantes de la memoria interna o externa.
  • Fácil gestión de las diferentes carpetas de contenidos multimedia del equipo, ya que puedes acceder rápido a fotos, vídeos, música y Apps.
  • Administra las descargas que realizas, te muestra las más recientes y las ubica en carpetas.
  • Limpia la memoria del dispositivo al borrar lo que no utilizas, liberando espacio.
  • Efectúa copias de seguridad de documentos y contenidos multimedia importantes de la memoria interna y externa.

En resumen, ASTRO - Gestor de archivos es una herramienta efectiva en la administración de todos tus documentos y contenidos multimedia. Pueden estar en la memoria interna, externa o en la nube.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get ASTRO - Gestor de archivos on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.11.0

  • Tamaño:

    9 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión