Guitar Tuna icon

Guitar Tuna

  • Guitar Tuna 1
    Guitar Tuna 2
    Guitar Tuna 3
    Guitar Tuna 4
    Guitar Tuna 5

Descripción de Guitar Tuna

Guitar Tuna - Afinador de Guitarra es una App especialmente diseñada para afinar la guitarra y diferentes instrumentos de cuerda. Además, cuenta con otras funciones musicales que harán más sencillo aprender a tocar correctamente.

No importa que seas un principiante o un músico experto, en cualquier caso descargar Guitar Tuna - Afinador de Guitarra será de mucha ayuda. Afina una gran variedad de instrumentos, entre ellos: Guitarra (acústica o eléctrica), bajo, ukulele, violín, viola, violonchelo, contrabajo, balalaica, banjo, etc.

La interfaz de esta aplicación es muy bonita, cómoda e intuitiva. Será fácil acceder a cada una de las funciones que ofrece y poner a punto tu instrumento preferido. Cuenta con más de 100 afinaciones predeterminadas y también puedes crear las tuyas.

Ahora es mucho más sencillo aprender a tocar desde casa con la ayuda de aplicaciones musicales como esta. No tienes que saberlo todo para descubrir cómo afinar tus instrumentos adecuadamente y así poder ir entrenando tu oído para que después lo hagas por ti mismo.

Afina la guitarra a través de tu equipo móvil

Afinar un instrumento no es fácil, en especial si apenas estás comenzando a tocar. Es por ello que Guitar Tuna - Afinador de Guitarra es la App móvil ideal para esos músicos que quieren tener bien afinados sus instrumentos musicales de cuerda.

Esta App en particular determina automáticamente la desviación de la cuerda y te muestra en pantalla la dirección en que debes hacer el ajuste. Además, el diapasón digital integrado permite que generes tonos que van desde 1 hertz hasta 22050 hertz.

Pero Guitar Tuna - Afinador de Guitarra es más que un simple afinador, también incluye un metrónomo al que puedes acceder con solo dar un toque en la pantalla y así ir llevando el ritmo cuando estás tocando una pieza.

Igualmente, proporciona una práctica biblioteca de acordes en donde encuentras montones de diagramas diferentes. Mientras que con juegos sencillos aprendes y practicas nuevos acordes. En poco tiempo podrás reconocerlos con solo oírlos.

Finalmente, para completar el repertorio de funciones, la App trae 4 canciones cada una con su tablatura para guitarra correspondiente. Esto te permitirá poner a prueba tu habilidad para tocar un instrumento.

No hay duda pues que Guitar Tuna es de las mejores Apps musicales para terminales móviles que se puede encontrar si lo que necesitas es afinar instrumentos de cuerda. Adicionando todas las otras prestaciones útiles incluyendo la librería de tablaturas y el metrónomo.

Características de Guitar Tuna - Afinador de Guitarra

  • App gratuita para afinar guitarra y otros instrumentos de cuerda.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Diseño limpio y elegante.
  • Incluye biblioteca de acordes.
  • Con metrónomo integrado.
  • Hasta cuatro canciones con tablaturas para que aprendas a tocarlas.

En resumen, Guitar Tuna - Afinador de Guitarra es una excepcional herramienta digital que te servirá para afinar instrumentos de cuerda y aprender acordes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Guitar Tuna on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    7.9.0

  • Tamaño:

    90 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión