logo de iDescargar
icono de CoinSnap

CoinSnap

1.6.12 Next Vision Limited
icono de valoración 0
299 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de CoinSnap

Pensando en los coleccionistas de monedas se ha desarrollado CoinSnap, es una aplicación que les permite a los usuarios identificar todo tipo de monedas. Esto será posible a través de la cámara del dispositivo móvil, de esta manera podrá conocer el valor exacto de la moneda. Sin importar que tan antigua sea la moneda la aplicación logrará verificar su costo, además, de su procedencia e información útil. Se trata de una interesante herramienta para los que les apasionan crear colecciones.

Por otra parte, la App CoinSnap tiene incorporado un amplio catálogo de monedas, en donde podrá verificar las que tiene disponible. Además, podrá organizar su propia colección virtual, a través de una función que organiza las monedas, y podrá determinar cuáles faltan para completar. Cada una de las funciones y elementos con el que ha sido configurada la aplicación son muy simples de manejar. El menú está compuesto por funciones de tasación de monedas, colección de monedas personal, módulo de identificación y el catálogo.

Como hemos indicado el proceso de reconocimiento de las monedas es muy sencillo, tan solo deberás tomar una fotografía. Después de ello, seguir las breves indicaciones de parte de la aplicación que se mostrará en la pantalla. Esto se debe a que CoinSnap está configurada con la tecnología de Inteligencia Artificial, que es un software que tiene la capacidad de reconocer y tasar la moneda. En donde se toma en cuenta el aspecto de la misma, como color, daños en los bordes, arañazos y el brillo.

Conozca el valor de las monedas de colección

Una aplicación nunca había sido tan útil para un coleccionista de monedas como CoinSnap. A través de esta práctica herramienta podrá conocer con absoluta precisión las especificaciones numismáticas, así como los países admitidos. Incluso la historia de la moneda que se consulte, qué es lo que realmente le aporta el valor de colección a una moneda. Uno de los aspectos más atractivos de esta aplicación es la facilidad, funcionalidad y utilidad que aporta.

Por otra parte, la interfaz de CoinSnap, es muy ligera y sencilla de manejar, esto se debe a que es un programa totalmente moderno e intuitivo. Otra opción útil, es que cada una de las búsquedas realizadas quedan registradas de manera que pueda acceder a ella de forma rápida. Para mejor precisión una vez que tome la fotografía de la moneda, podrá recortarla con las herramientas disponibles para maximizar la claridad.

Cabe destacar que la aplicación CoinSnap es totalmente gratis, solo por un periodo de tiempo determinado. Identificado como periodo de prueba, una vez que este culmine deberá adquirir la versión Premium, la cual tiene un costo asequible.

Características de CoinSnap

  • Aplicación para coleccionista de monedas.
  • Proporciona información útil de cualquier tipo de moneda.
  • Está configurada con tecnología de Inteligencia Artificial.
  • El resultado de la búsqueda es presentado de forma rápida.
  • Con tan solo captar la imagen con la cámara fotográfica la App procede a realizar el estudio.
  • Interfaz sencilla de manejar.

Programa especial para coleccionista de monedas, CoinSnap.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar CoinSnap en Google Play
Versión 1.6.12
Tamaño 54 MB
Descargas 299
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún