Rock Identifier icon

Rock Identifier

  • Rock Identifier 1
    Rock Identifier 2
    Rock Identifier 3
    Rock Identifier 4
    Rock Identifier 5

Descripción de Rock Identifier

Rock Identifier es una excelente aplicación diseñada para identificar piedras, rocas, minerales y cristales en segundos. Funciona en sincronización con la cámara del dispositivo y dispone de funciones para crear una biblioteca personal de tus rocas preferidas.

El funcionamiento de la App es sencillo, una vez que se conecta con la cámara logrará identificar todo tipo de rocas y cristales. Además, integra un manual que explica fundamentos básicos de la geología, donde aprenderás nombres de las rocas, su dureza, color, fórmula y brillo.

También, la aplicación lleva un registro de todas tus búsquedas, por el nombre de las piedras o gemas. Sin duda, Rock Identifier es una potente herramienta equipada con las mejores funciones, que te introducen en el mundo de la geología.

Conoce todo sobre rocas y cristales desde tu móvil

Rock Identifier destaca por su rápida y sencilla interfaz, la cual identifica tocas, cristales y minerales en tiempo récord. Es una aplicación educativa dirigida a estudiantes de geología, expertos y profesores de mineralogía. También, puede ser utilizada por usuarios que se interesen en las rocas, coleccionistas o aventureros.

La dinámica de la aplicación es sencilla, alberga datos de unas 6000 rocas y solo necesitas de la cámara del móvil para analizar las rocas. Solo tienes que capturar una imagen o utilizar una que tengas guardada en el dispositivo. Luego, la App mostrará el resultado con los datos de la roca o cristal, donde se incluyen sus propiedades, descripción detallada y en qué parte del mundo está.

También, la aplicación cuenta con una biblioteca de rocas, con información detallada y sencilla de entender. Consta de artículos, preguntas, vídeos con técnicas para identificar rocas y una sección exclusiva para crear colecciones personales de piedras. Integra además una casilla con datos de piedras natales y gemas del zodiaco.

En las colecciones que diseñes, puedes registrar historias y reseñas de determinadas rocas. Puedes apuntar ubicaciones, fechas, precios de los cristales y diferentes datos que obtengas de las rocas. También, la aplicación cuenta con un manual básico que habla de hechos curiosos de las rocas, de cristales y piedras pulidas. Aparte de esto, la App integra un servicio de consulta, en el caso de que desees profundizar en la mineralogía.

Características de Rock Identifier

  • Aplicación diseñada para identificar miles de tipos de rocas, su base de datos alberga 6000 tipos de piedras.
  • La aplicación cuenta con una interfaz precisa en la identificación de rocas.
  • Dispone de manuales básicos para saber más de rocas, cristales y minerales.
  • Opción para guardar tus descubrimientos geológicos en colecciones personales. En estas colecciones puedes insertar tipo de roca, lugar de producción, fecha de descubrimiento, precio y tamaño.
  • Se añaden más contenidos de geología con frecuencia.

Finalmente, Rock Identifier es una aplicación que identifica de forma automática cualquier tipo de roca. Su base de datos es extensa, precisa y ofrece manuales para resolver dudas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Rock Identifier on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.3.7

  • Tamaño:

    38 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión