dubizzle icon

dubizzle

  • dubizzle 1
    dubizzle 2
    dubizzle 3
    dubizzle 4
    dubizzle 5

Descripción de dubizzle

dubizzle es la aplicación oficial del sitio web de anuncios del mismo nombre, dirigida a usuarios de los Emiratos Árabes Unidos y de otras partes del mundo. Es una plataforma de compra y venta de diferentes artículos en línea, sean nuevos o de segunda mano.

La aplicación dispone de una interfaz organizada, que divide los artículos disponibles por categoría. Estos son vehículos, muebles, electrónica, artefactos del hogar y propiedades. En cada uno conseguirás productos de alta calidad con sus precios y una breve descripción. Asimismo, desde allí también puedes vender productos con tan solo registrarte como usuario.

Además, la aplicación dispone de un apartado donde puedes buscar empleo en diferentes categorías. Solo tienes que subir tu CV y concursar. Sin duda, dubizzle es una herramienta completa que te permite vender y comprar artículos variados de la mejor calidad.

Compra y vende diferentes tipos de artículos

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, tras descargarla debes registrarte con tu cuenta de usuario en Facebook e iniciar sesión. Allí, tienes que apuntar tus datos personales, trabajo y si deseas comprar o vender. Encontrarás un menú ordenado por categorías, que puedes explorar uno a uno.

Las categorías son vehículos, propiedades, electrodomésticos, muebles, propiedades y electrónica. Además, encontrarás en la parte superior de la pantalla un buscador con el cual podrás hacer búsquedas específicas de artículos. Son muchas las transacciones que puedes hacer desde la App. Por ejemplo, puedes comprar o rentar habitaciones, apartamentos en los Emiratos Árabes Unidos.

También, es posible vender o comprar autos, barcos y motocicletas usadas, este tipo de operaciones son de carácter legal. Asimismo, te permite adquirir muebles en buen estado, diferentes tipos de electrodomésticos, teléfonos celulares y accesorios de bebés. Las transacciones se realizan directamente con el vendedor mediante un chat integrado en la App.

Además, puedes crear listas de favoritos y guardar los productos para comprarlos después.  La App cuenta con una sección de soporte donde puedes gestionar dudas y devoluciones de cualquier artículo. Aparte de esto, sus funciones se actualizan con frecuencia con más facilidades en la compra de productos.

Características de dubizzle

  • Aplicación de compra y venta de productos de segunda mano, dirigida a los usuarios de los EAU.
  • Consta de una interfaz organizada por categorías.
  • Opción para comprar o rentar departamentos y habitaciones.
  • Sección de compra y venta de vehículos, barcos y motos.
  • Apartado dedicado a muebles de diferentes tipos, equipos electrónicos y accesorios para los pequeños de la casa.
  • Te permite vender tus productos de segunda mano.
  • Dispone de un apartado para subir tu CV y concursar por trabajar en esta plataforma en diferentes áreas.

En resumen, dubizzle es una aplicación centrada en la compra y venta de diferentes productos de segunda mano. Es una plataforma rápida y segura que te pone en contacto directamente con el vendedor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get dubizzle on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.10.61.1

  • Tamaño:

    40 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión