Philips Hue icon

Philips Hue

  • Philips Hue 1
    Philips Hue 2
    Philips Hue 3
    Philips Hue 4
    Philips Hue 5

Descripción de Philips Hue

Philips Hue es una aplicación oficial de Philips diseñada para controlar luces LED Hue, con diferentes opciones de personalización. Funciona en sincronización con Hue Bridge, mecanismo de iluminación de dichas bombillas.

La interfaz de la aplicación es rápida e intuitiva, ya que es capaz de gestionar varias bombillas Hue a la vez con un solo dispositivo. Gracias a esto, podrás y encender las luces en las diferentes estancias del hogar o ajustar color y brillo de las bombillas como prefieras.

Además, la aplicación te permite elegir el color de las luces entre unos 16 millones de tonalidades diferentes, con varias versiones del color blanco. Esto es ideal para iluminar el hogar con distintos colores, acorde a la ocasión. Sin duda, Philips Hue es la mejor alternativa para gestionar tus bombillas en casa o a distancia.

Controla la iluminación del hogar desde el móvil

Esta aplicación está diseñada para gestionar bombillas Hue desde el Smartphone. Cuenta con una interfaz moderna, que te da el control de la iluminación de tu casa dentro y fuera de esta, sin problema alguno.

La aplicación cuenta con funciones de automatización, para establecer una rutina de iluminación predeterminada en casa. Es decir, puedes indicar a qué hora del día deben encenderse y la forma, rápido o progresivamente. Además, es capaz de controlar varias bombillas a la vez, que puedes organizar por zonas o habitaciones, con distintos tipos de iluminación.

También, con Philips Hue puedes graduar el brillo, tonalidad y temperatura de las luces, de manera independiente en función de la estancia en que estén. Incluso, puedes hacer estos cambios de manera remota, con una conexión a la red. Además, cuenta con fórmulas de iluminación para crear sensación de bienestar a cualquier hora del día.

Por ejemplo, en las mañanas puedes emplear una luz fría diurna de Energía, que puedes cambiar a Concentración brillante al transcurrir la mañana. También, encuentras la fórmula de Lectura que se ajusta a tu visión mientras lees tus libros y el brillo dorado atenuado, para momentos de descansos.

Aparte de esto, la App  se sincroniza con Google Assistant, Amazon Alexa o Apple Homekit para que controles las luces con comandos de voz. Es ideal para la gestión de las bombillas, su brillo y color sin moverte de donde estés. También, puedes crear widgets automáticos en la pantalla principal del móvil para el control de la iluminación.

Características de Philips Hue

  • Aplicación oficial de Philips que gestiona y organiza las bombillas Hue en tu hogar.
  • Tienes la opción de escoger entre 16 millones de tonos en cada bombilla que tengas en casa.
  • Consta de fórmulas de iluminación para que utilices cada una acorde a la hora del día.
  • Sincronización para que las luces se enciendan o apaguen cuando y como prefieras.
  • Integra un sistema de control por voz con tres asistentes virtuales.
  • Opción para sincronizar la iluminación con música, vídeos y juegos.

En conclusión, Philips Hue es una aplicación que controla las bombillas Hue con facilidad desde tu móvil. Te permite elegir su color, brillo, temperatura y formas de iluminar en función de la hora y estancia de tu hogar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Philips Hue on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.25.1

  • Tamaño:

    244 MB

  • Descargas:

    328

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión