LG ThinQ

LG ThinQ

  • LG ThinQ 1 LG ThinQ 2 LG ThinQ 3 LG ThinQ 4 LG ThinQ 5

Descripción de LG ThinQ

LG ThinQ es una App que se basa en el concepto IoT o Internet de las cosas. Busca ofrecer completa interconexión digital de los electrodomésticos y los objetos de la vida diaria que hay en el hogar y cuenten con la inteligencia artificial ThinQ. El objetivo: Lograr la gestión de todos estos aparatos usando una aplicación móvil.

La tecnología ThinQ está incluida en todos los equipos inteligentes de la firma LG Electronics. Por lo tanto, a través de ella es posible unir todos los electrodomésticos y cualquier otra tecnología que tenga capacidad para conectarse a internet.

LG ThinQ está disminuyendo las preocupaciones de las personas, mientras que maximiza la diversión y la facilidad con solo usar una App móvil. Es un asistente para tu hogar que te acompaña donde quiera que vayas. Cuenta con una interfaz intuitiva y una variedad de características inteligentes, para hacer la vida aun mejor.

En la actualidad, puedes descargar LG ThinQ y abarcar algunos de los productos LG. Como por ejemplo: Secadoras, lavadoras, purificadores y acondicionadores de aire, refrigeradores y televisores. Sin embargo, la empresa trabaja en incrementar la compatibilidad de la App.

Cambia la forma de controlar el entorno

LG ThinQ refleja cuál es el objetivo central de LG, el cual es ofrecer control fácil, desempeño personalizado, cuidado proactivo y eficiencia en el uso de la energía. Con esta aplicación, la empresa pone al alcance de la mano tanto el control total del hogar como la atención al cliente.

Esta herramienta se ha convertido en elemento indispensable para el ecosistema ThinQ y la visión futura que busca hacer soluciones integrales para los hogares. De esta manera lograr que las personas lleven un estilo de vida fácil, divertido y sin preocupaciones.

Para comenzar a usar la App con tus equipos en casa, lo primero que debes hacer es gestionar la sección My Home. Desde allí recrearás tu propia casa, colocando el nombre y una imagen de fondo de cada espacio. Si haces una invitación a otro miembro de la casas, entonces estarás compartiendo los productos con ellos.

Al terminar de construir la casa, entonces comienza a colocar los electrodomésticos que hay en cada habitación. También puedes ubicarlos en la sala donde la gestión sea más conveniente.

Por otro lado, es posible administrar las notificaciones para que dividas las alertas en cada producto y servicio. Si lo prefieres, apaga las alertas que no quieres recibir. Finalmente, las funciones generales uses con frecuencia (control remoto, diagnóstico inteligente, etc.) son ahora más seguras.

Características de LG ThinQ

  • App gratuita para la interconexión digital de equipos inteligentes de la firma LG.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Simplifica la gestión de electrodomésticos y otros equipos del hogar inteligentes.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Fácil de programar, administrar y gestionar.
  • Descubre una nueva forma de controlar tu entorno.

En definitiva, LG ThinQ es la solución perfecta para quienes buscan una vida más sencilla y divertida. Ni pierdas tiempo controlando y usando tus equipos inteligentes ¡Qué ellos hagan todo por ti!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get LG ThinQ on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.5.1412

  • Tamaño:

    78M

  • Descargas:

    226

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión