MyMazda

MyMazda

  • MyMazda 1 MyMazda 2 MyMazda 3 MyMazda 4 MyMazda 5

Descripción de MyMazda

La nueva versión de la App MyMazda está diseñada para que tu experiencia con tu vehículo Mazda sea cómoda y más simple que nuca. De manera que con la aplicación podrás acceder a una serie de servicios conectados y gestionar diversas acciones.

Registra tu vehículo Mazda desde el Smartphone y disfruta de los servicios en línea. Tienes la opción de localizar concesionarios cercanos, entrar al historial de mantenimiento, descargar guías del propietario y manuales. También puedes solicitar asistencia en carretera, acceder al calendario de mantenimiento, estar al día con las campañas y conocer las últimas tecnologías de Mazda.

La nueva versión de MyMazda posee un diseño mucho más intuitivo y con funciones mejoradas. Además de las opciones ya mencionadas, tendrás acceso al conjunto de servicios conectados que mejorarán aún más la experiencia del usuario. El primer automóvil que ofrece estos servicios es el Mazda MX-30.

Con el paquete de servicios conectados localizarás tu automóvil incluso en un aparcamiento que esté abarrotado. También es posible consultar información como por ejemplo: La autonomía, tiempo de carga restante, nivel de carga, etc.

Dispone de una función que regula el aire acondicionado, inclusive antes de que entres en el vehículo. Además, te permite cerrar el coche a distancia, buscar estaciones de carga disponibles para el nuevo Mazda MX-30 y empezar el proceso de carga desde la App.

Por si no fuera suficiente, también puedes planificar el itinerario de viajes y enviarlo al sistema de navegación del automóvil. Si lo deseas, facilita el acceso de familiares o amigos a tu nuevo Mazda MX-30.

Experiencia Mazda mejorada

Usar los nuevos servicios conectados de Mazda es ahora más sencillo. Ya no tienes que iniciar la sesión por la página de internet, sino que te conectas por medio de la versión mejorada de la App MyMazda.

Si ya tienes una cuenta, todos los datos de la misma quedarán guardados y protegidos de acuerdo a las leyes de protección de datos establecida. Información como por ejemplo: Libro de mantenimiento, calendario de revisiones y manuales; estarán respaldadas para que accedas a ellas desde la nueva aplicación.

Solo realiza cuatro pasos para acceder. Primero tienes que descargar MyMazda en tu dispositivo móvil. Después selecciona el país e idioma correspondiente. Acepta las condiciones de uso y política de privacidad.

Para poder comenzar, es necesario que autentifiques dos factores introduciendo un par de códigos de seis dígitos que te enviará la empresa a tu número telefónico y correo electrónico. Finalmente, completa el registro ingresando los datos personales.

Características de MyMazda

  • App gratuita para la gestión de servicios en vehículos Mazda.
  • Disponible para dispositivos móviles IOS y Android.
  • Monitoriza el estado del vehículo.
  • Recibe alertas de tu automóvil.
  • Localiza tu coche de forma remota con facilidad.
  • Envía destinos al sistema de navegación del vehículo.
  • Bloquea la puerta a distancia.
  • La disponibilidad de los servicios dependerá del modelo Mazda.

Descubre la nueva forma de gestionar tu Mazda y disfrutar de los servicios conectados diseñados para la nueva generación de vehículos. Descarga MyMazda en tu equipo móvil y toma el control en todo momento y desde cualquier lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get MyMazda on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.0

  • Tamaño:

    167M

  • Descargas:

    219

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión