Arlo

Arlo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Arlo 1 Arlo 2 Arlo 3 Arlo 4 Arlo 5

Descripción de Arlo

Es la aplicación oficial para controlar todos los dispositivos Arlo. Cuenta con numerosas funciones y actualizaciones para ofrecerte una excelente experiencia.

Puedes controlar e interactuar de una manera fácil con todos los productos Arlo. Además, también te permitirá almacenar de forma segura tus grabaciones de video y audio y podrás visualizarlas desde cualquier lugar que te encuentres.

Te permite recibir alertas de lo que te importa y filtrar de manera sencilla lo que no, para que puedas tener un mejor control del sistema. Puedes equipar toda tu casa con cámaras flexibles y timbres con cable y sin cable. ¡Como tú lo prefieras!

Toma medidas inmediatas gracias a esta estupenda App

Lo primero que debes hacer es descargar Arlo en tus dispositivos móviles Android e iOS. Si ya estas registrado en Arlo, puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario; sino, tendrás que crear una en la misma App.

Cuenta con muchas funciones sencillas y fáciles de aplicar. Puedes utilizar el botón “Live” para realizar la activación del streaming en directo de las cámaras. Además, puedes grabar clips y reproducirlos cuando quieras y donde quieras.

Te permite activar las notificaciones o alarmas Push cuando lo necesites a través de las reglas. Adicionalmente, te permite acceder a la nube y revisar tus grabaciones diariamente. Sin embargo, también puedes optar por visualizar la de días anteriores sin ninguna dificultad.

Puedes utilizar las etiquetas de datos para ver si la grabación fue activada por detección de movimiento o de forma manual. También te facilitará la programación de varios días a la vez, para evitar que tengas que hacerlo cada día.

Utiliza la pestaña “Modos” para acceder a los mismos de manera fácil y rápida. Te ofrece 2 modos nuevos “Activado” y “Desactivado” con los cuales podrás saber si la detección de sonido y movimiento esta activada o desactivada.

Cuenta con la sección “Otorgar acceso” para configurar los dispositivos de amigos y la sección “Perfil” donde encontrarás todos tus datos. La App dispone de una útil línea del tiempo para ayudarte a visualizar y administrar todo el historial de videos que tengas almacenado.

Puedes buscar en la nube cualquier evento por horas y fechas específicas para ubicarlos de manera rápida y ahorrar tiempo. Esta App te permitirá tomar las medidas pertinentes de forma instantánea sin tener que desbloquear tu Smartphone.

Características de Arlo

  • Te permite usar las nuevas etiquetas de datos. Esto es con el fin de conocer de manera inmediata si una grabación fue realizada por detección de movimiento o de forma manual.
  • Puedes usar el botón “+Add” para añadir un nuevo modo a tu programación si lo deseas.
  • Esta App se puede sincronizar con Amazon Alexa, SmartThings, Google Assistant, para darle mayor seguridad a tu hogar.
  • Te permite eliminar de forma permanente todos los videos grabados que ya no necesites.
  • Puedes configurar la función de Huella Dactilar o Autenticación facial si deseas iniciar sesión con las mismas.

Ahora con la App Arlo puedes mantener vigilado tu hogar desde cualquier parte del mundo de la manera más fácil, rápida y segura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Arlo on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.16.1_27099

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    210

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión