logo de iDescargar
icono de Bermuda Video Chat

Bermuda Video Chat

2.24.1 Bermuda Inc.
icono de valoración 0
889 descargas 196 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.24.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bermuda Video Chat

¿Te gustaría conocer gente en otras partes del globo terráqueo? Con Bermuda Video Chat puedes conectar en tiempo real y de manera aleatoria con diferentes personas y hacer nuevos amigos.

Con esta herramienta puedes utilizar la cámara de tu dispositivo móvil y realizar videollamadas  para conversar cara a cara con miles de otros usuarios. También, puedes conectarte a través de la mensajería instantánea que se incorpora en la aplicación.

Descarga Bermuda Video Chat en tu tablet o Smartphone, tanto Android como iOS y lánzate a la aventura de conocer gente totalmente nueva, quien sabe si tu media naranja sea una de ellas.

La manera más fácil, rápida y segura de hacer nuevos amigos

Para comenzar a utilizar esta divertida herramienta solamente debes instalarla en tu dispositivo móvil e ingresar con tu cuenta de Google o con la de Facebook. Crea tu propio perfil de usuario con tus datos personales, puedes colocar tus preferencias, metas, idiomas, gustos y todo lo que tú quieras que sepan los demás usuarios.

Activa la cámara de tu dispositivo móvil y de manera inmediata comenzarás la aventura de conocer personas diferentes. Las videollamadas podrán durar lo que tanto tú como la otra persona quieran.

Si no te agrada el usuario con quien estás hablando en ese momento, únicamente debes deslizar tu dedo hacia la parte izquierda de la pantalla e inmediatamente estarás en línea con otro usuario sin ninguna dificultad.

Adicionalmente, Bermuda Video Chat te permitirá enviar distintos emojis y regalos a los usuarios que desees. Además, podrás enviar fotos desde la misma sala de chat y también descargar las que te envíen y guardarlas en la memoria de almacenamiento del dispositivo.

Sin embargo, ¿Qué sucede si no hablan el mismo idioma? No te preocupes, eso no es ningún problema, ya que la aplicación cuenta con un traductor de chat integrado dentro de la misma por lo que podrás tener conversaciones con distintas personas aunque no hablen la misma lengua.

Cada uno de los usuarios es responsable del contenido que publica, sin embargo, dentro de esta aplicación no se acepta ningún contenido de índole sexual y si algún usuario quiere producirlo, será expulsado de manera inmediata de la aplicación.

Características de Bermuda Video Chat

  • Te permite ajustar las búsquedas utilizando diferentes filtros, como por ejemplo: búsquedas por región o por género.
  • Te permite comunicarte utilizando diferentes stickers y emojis para expresar como te sientes de manera divertida.
  • Cuenta con un traductor en tiempo real integrado en la app para que el idioma no sea una barrera.
  • Puedes utilizar el micrófono de tu dispositivo para transmitir audios en el transcurso de la videollamada.
  • Cuenta con minijuegos dentro de la app que te facilitan la interacción con los demás usuarios.

Conoce gente de otras partes del planeta, conecta con personas que tienen tus mismos gustos y metas; todo esto sin salir de tu casa gracias a Bermuda Video Chat, la mejor app para hacer nuevos amigos.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Bermuda Video Chat en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 2.24.1
Tamaño 196 MB
Descargas 889
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún