WedShoots

WedShoots

Comparte en Facebook
  • WedShoots 1 WedShoots 2 WedShoots 3 WedShoots 4 WedShoots 5

Descripción de WedShoots

Ya no tienes que buscar con desesperación las fotos de tu boda, ya que cuentas con una aplicación que lo hace por ti, Wedshoots. Esta te permite tener todas las fotos de tu boda, incluso las que se capturen con otros dispositivos móviles.

Es una App gratis y privada, que colecciona tus fotografías en álbum al que solo pueden acceder tú y tu prometido cada vez que quieran. Puedes activarlo y desactivarlo para hacer ajustes.

Puedes descargar tus fotografías en alta resolución y coleccionarlas. Sin duda, es una excelente APK para que recuerdes el día más especial de tu vida con el mejor álbum.

Revive tu boda cada vez que quieras

Una vez hayas descargado Wedshoots, debes crear un álbum, y a los pocos segundos recibirás un código QR, que debes repartir entre tus invitados. Estos, a su vez deben ingresar al álbum con este código e identificarse con un nombre específico. Al empezar el banquete, todos tus invitados pueden enviarte las fotos automáticamente.

Cada foto agregada puede ser comentada y etiquetada como favorita en cualquiera de tus redes sociales. Incluso, puedes ver el efecto que producen tus imágenes y cuantos me gustan obtienen. Las invitaciones de tu boda puedes enviarla con esta App por medio de las redes.

Con Wedshoots accedes a material fotográfico del cual no sabes o recuperar las que se han perdido. Es más, luego puedes compartir todos los detalles de tu boda con tus invitados por Facebook o email. También, tus invitados pueden subir videos de hasta 30 segundos desde sus móviles o computadoras ese día o después.

Además, esta App te permite personalizar tu álbum como quieras, puedes cambiar el nombre de este, colocar una foto de portada, hacer visible su estado y elegir qué invitados pueden compartir o descargar fotos.

Es más, por medio de WhatsApp puedes compartir tus fotografías o descargarlo en su totalidad. Incluso, con esta red social puedes ir descargando foto a foto y proyectarlas ese mismo día. Por otra parte, esta APK dispone de filtros para que mejores tus fotos.

También puedes empezar a usar esta aplicación antes de la boda, accede a él por medio de tu cuenta de Facebook, indicando tu nombre y de tu pareja. Puedes ir agregando fotos de entrega del anillo y de la despedida de solteros. Todo en un solo álbum, para que revivas estos recuerdos cuando lo desees sin hacer mucho esfuerzo.

WedShoots cuenta con timeline, para ver las fotos en el orden que fueron capturadas, y como un mosaico para conseguirlas de forma visual.

Características importantes de WedShoots

  • Te permite añadirles filtros hermosos a tus fotos.
  • Puedes compartirlo con quien quieras vía WhatsApp.
  • Es posible subir la cantidad de fotos que prefieras.
  • Te da la oportunidad de ver quienes comentan tus fotos.
  • Muestra una galería de fotos en tiempo real.
  • Disponible para las plataformas Android de Smartphones y Tablets.

Recuerda el mágico día de tu boda con WedShoots cada vez que quieras y sorprende a todos con las mejores fotos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get WedShoots on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.3

  • Tamaño:

    26M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    98

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión