Bodas.net icon

Bodas.net

  • Bodas.net 1
    Bodas.net 2
    Bodas.net 3
    Bodas.net 4
    Bodas.net 5

Descripción de Bodas.net

Casarse es una experiencia única en la vida, por lo cual si quieres que tu boda sea perfecta, debes contar con la aplicación de Bodas.net. Desde esta App gratuita para móviles podrás gestionar todo lo necesario de esta celebración tan importante y especial. Sin importar cuánto tiempo falte para el día de tu boda, podrás prepararte con antelación y hacer los arreglos pertinentes.

Planificar algo tan importante no tiene por qué ser aburrido, por el contrario, hacer los arreglos de tu boda debe ser una experiencia para disfrutar. Es por este motivo que los expertos del equipo de Bodas.net han preparado el contenido necesario para que te diviertas mientras planificas el evento. Así podrás tener todo lo que necesitas en una aplicación gratuita, minimizando el estrés y los apuros a último momento.

Miles de posibilidades para la boda de tus sueños

Si quieres hacer los preparativos sin demora y teniendo en cuenta tus preferencias, ya no tienes que pasear por distintos lugares y hacer búsquedas interminables. Ahora podrás tener acceso a los mejores ayudantes, trabajadores y profesionales a un botón de distancia. Mira todas las ventajas que Bodas.net tiene para ti:

Profesionales: Sea que quieras contar con un planificador, un cocinero, un fotógrafo o cualquier tipo de servicio, Bodas.net lo tiene cubierto. Desde esta App podrás acceder a más de 50.000 trabajadores, proveedores o ayudantes de todo tipo de especialidades para bodas. Así no tendrás que fiarte de las recomendaciones de otros.

Herramientas: Desde que uses Bodas.net tendrás que olvidarte de papeles y anotaciones, ya que tendrá todas las funciones que necesitas. Contarás con un presupuestador para sacar cuentas, una lista de cosas por hacer para tener todo al día e incluso organizadores de mesas e invitados.

Catálogos: Sabemos lo importante que es para ti usar el vestido perfecto en tu boda, por eso contamos con una función dedicada a esto. Podrás navegar por diferentes categorías de vestidos, con variedad de diseños y precios ajustables a cualquier presupuesto. Podrás elegir los vestidos de tu cortejo, todos de diseñadores y marcas reconocidas.

Guías y ayudas: En el caso de que no sepas por dónde empezar, no te angusties, Bodas.net será tu mejor aliado. Con esta aplicación tendrás acceso a todo tipo de artículos detallados sobre distintos aspectos de tu boda, la comida, la decoración, el lugar, etc. Así sabrás qué hacer y cómo hacerlo.

Comunidad: En esta App gratuita podrás leer sobre las experiencias de otros matrimonios al organizar su boda. Así podrás inspirarte en sus creaciones para hacer algo único en tu día especial. Verás fotografías y videos e incluso recibirás recomendaciones de servicios y trabajadores.

Características de Bodas.net

  • Aplicación totalmente gratuita con posibilidad de crear un usuario.
  • Miles de opciones de servicios o proveedores incluidos, certificados para eventos.
  • Posibilidad de leer guías y ver videos o fotos que ayudarán en la planificación.
  • Datos de contacto de locales y empresas cercanas relacionadas a eventos matrimoniales.

Prepárate para que puedas tener la boda de tus sueños ¡Usa Bodas.net y olvídate del estrés!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Bodas.net on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    8.21.10

  • Tamaño:

    20 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión