Daylio icon

Daylio

  • Daylio video
    Daylio 1
    Daylio 2
    Daylio 3
    Daylio 4
    Daylio 5

Descripción de Daylio

Daylio es una App para registrar el estado de ánimo de todos los días, como si de un diario se tratara pero con la novedad de que no tendrás que escribir nada si así lo prefieres. ¿Imaginas contar con una libreta digital para tomar nota de tus estados de ánimo durante el día, registrar tus secretos y vivencias?

Este monitor de ánimo puede llegar a ser precisamente eso y mucho más. Sácale el máximo provecho a este diario y conviértelo en compañero de ejercicios, coach de salud mental, diario de gratitud, entre otros. Sé más consciente de tu cuerpo, emociones, pensamientos a través de esta herramienta especial.

No tienes que usar papel para llevar un diario, al descargar Daylio descubres cinco alternativas o emoticones para registrar tus emociones. De esta manera, la aplicación va registrando tu estado emocional durante el día y lo organiza todo en un calendario, por medio del cual puedes consultar tu historial anímico.

Además de esto, tienes la opción de agregar actividades para asociarlas con tus emociones. Por ejemplo, el jueves clicaste muchas veces que te sentías “Increíble” y ese mismo día registraste que hiciste ejercicios. ¡Definitivamente ejercitarte te pone de buen ánimo!

El diario para tu estado de ánimo

Daylio es ideal para los que no tienen tiempo de escribir en un diario, pero igual quieren tomar nota de lo que pasa en su día a día. Para ello, usa un sencillo sistema de emoticones y pequeñas anotaciones. Así podrás descubrir cuándo pasas por una buena o mala racha, cuales son las horas que te sientes más contento o triste o cuándo requieres de una actividad estimulante.

Los emoticones reflejan las emociones más comunes que van desde sentirse “horrible” hasta un estado emocional “perfecto”. Puedes programar un recordatorio para que no olvides registrar en ningún momento cómo ha sido tu día.

Para quienes prefieren agregar algunos detalles, entonces pueden señalar las actividades que han realizado a través de otros iconos disponibles. Por ejemplo, si has leído un libro, disfrutado con tus amigos o hecho ejercicios. Por otro lado, si quieres seguir la dinámica de los diarios tradicionales, también se pueden agregar todas las notas que desees.

Todo lo que hayas registrado en la App será utilizado para crear estadísticas, pudiendo ver y analizar los hábitos que tienes. Verás cuántas veces en el mes has experimentado un estado de ánimo en particular o las actividades que más realizas.

Finalmente, puedes personalizar el nombre que recibe cada emoticón e incorporar actividades nuevas. Si deseas mantener las entradas protegidas de los curiosos, entonces te da la opción de establecer una contraseña.

Características Daylio

  • App gratuita para registrar el estado de ánimo y llevar un diario de actividades.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Con emoticones que reflejan cinco emociones
  • Iconos para registrar las actividades que realizas.
  • Estadísticas y gráficos a partir de los datos ingresados.
  • Programa recordatorio para no olvidar ingresar la información.
  • Protege el contenido con una contraseña.

En conclusión, Daylio es un diario gratuito que permite llevar un registro completo de tus emociones y relacionarlas con las actividades del día. La mejor forma de tener control de lo que sientes y haces.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Daylio on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.45.3

  • Tamaño:

    23 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión