Tuya Smart icon

Tuya Smart

  • Tuya Smart 1
    Tuya Smart 2
    Tuya Smart 3
    Tuya Smart 4
    Tuya Smart 5

Descripción de Tuya Smart

Tuya Smart es una aplicación diseñada para gestionar diferentes equipos inteligentes con el mismo nombre desde tu móvil o tableta. Se encuentra disponible para Android e iOS, con una sencilla interfaz fácil de manejar y es capaz de sincronizarse a Home Assistant, para ejecutar acciones mediante comando de voz.

Además, la aplicación es compatible con diferentes electrodomésticos inteligentes, que solo debes sincronizar con tu equipo móvil. Estos son bombillas inteligentes, aires acondicionados, refrigeradores, cámaras, ventiladores y camas inteligentes. Con tan solo crear una cuenta de usuario, controlarás tus equipos desde el Smartphone con unos pocos toques.

Además, la sincronización de la App con tus electrodomésticos es instantánea una vez que los agregas a su sistema. Sin duda, Tuya Smart es una excelente opción para mantener en orden tu hogar.

Controla tu hogar desde tu dispositivo

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, tienes que crear una cuenta de usuario con tu correo o número de móvil e iniciar sesión. Presiona en obtener código de verificación, el cual llegará a tu bandeja de entrada y tendrá  números. Tras apuntar el código, crea una contraseña segura.

Después, activa los equipos Tuya Smart y sincronízalos de manera automática con la App. Si se trata de otros dispositivos compatibles con la App, ubícate en la sección inicio, pulsa en el botón naranja y escoge el tipo de dispositivo. Puede ser iluminación, electricista, sensores o cámaras de seguridad. Es más, puedes renombrar cada dispositivo en función de su ubicación en el hogar, así será más rápida la gestión de tus electrodomésticos.

También, consigues opciones para personalizar tu cuenta como apuntar un apodo, agregar una foto de perfil, fijar una zona horaria y unidades de temperatura. Asimismo, la App te permite crear o configurar tu hogar, debes ubicarte en administración del hogar, crear espacios dentro de casa especiales para la supervisión.

Es más, puedes añadir otros miembros de la familia en la gestión del hogar. De esta forma, puedes asignar a cada uno tareas específicas de los diferentes electrodomésticos sincronizados a la App. También, Tuya Smart acepta varios protocolos de gestión y sincronización con tus equipos. Es capaz de detectar automáticamente dispositivos nuevos que obtengas, con los que se emparejará en segundos. Otra interesante función es que permite el control manual y con comando de voz, sea con Google Assistant o Amazon Alexa.

Aparte de esto, puedes activar notificaciones push o automáticas, sean de alertas o de no molestar. Es decir, tendrás la oportunidad de programar un determinado equipo para que ejecute sus funciones cuando lo prefieras. Conseguirás un apartado de preguntas y respuestas sobre las funciones de la App. Acá, puedes comunicar sobre problemas o dudas que tengas en cuanto a su funcionamiento.

Características de Tuya Smart

  • Aplicación que funciona en sincronización con equipos inteligentes Tuya Smart y de otras clases.
  • Te da control remoto sobre todos tus electrodomésticos.
  • Te permite agregar cuantos dispositivos desees en una sola aplicación.
  • Opción para gestionar los equipos mediante comando de voz con Amazon Alexa o el Asistente de Google.
  • La sincronización y funcionamiento de los dispositivos es automático.
  • Puedes compartir el uso de dispositivos con otros integrantes de la familia.
  • Notificaciones en vivo que optimizan la seguridad del hogar.

Finalmente, Tuya Smart es una excelente aplicación que controla tus electrodomésticos inteligentes desde tu móvil con pocos toques.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Tuya Smart on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.1

  • Tamaño:

    115 MB

  • Descargas:

    190

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión