Skin Bliss

Skin Bliss

  • Desarrollador:

    Skin Bliss

  • Última Versión:

    4.2.5

  • Skin Bliss 1 Skin Bliss 2 Skin Bliss 3 Skin Bliss 4 Skin Bliss 5

Descripción de Skin Bliss

Descripción de Skin Bliss

Skin Bliss es una aplicación de belleza que se vale de la inteligencia artificial para analizar las características de tu piel y recomendarte cosméticos de calidad. Cuenta con una potente interfaz con las mejores funciones con el fin de mantenerte al día con los artículos de belleza.

La aplicación, tras hacer un análisis de tu piel, te permite descubrir que productos faciales puedes usar para tratar alguna condición que tengas en la dermis. Los artículos pueden ser para el acné, arrugas, piel grasa, sequedad y eczema. En función a tus necesidades, filtra las búsquedas en productos seguros para ti.

Entonces, Skin Bliss es una herramienta que reúne toda la información de productos de belleza en un solo lugar. Ofrece artículos de calidad, pensando en ti y ya la puedes descargar en este sitio.

Consigue el producto adecuado para ti desde el móvil

El objetivo de la aplicación es guiarte en la búsqueda de artículos para el cuidado de tu piel. En función de tus necesidades, te recomienda los mejores. Funciona con inteligencia artificial, que mediante un escaneo analiza tu dermis, apunta en el centro de la pantalla cual es el producto adecuado para ti.

Además, te da más opciones, aparte de la principal, de otros productos similares, con una breve reseña de la fórmula del mismo. También, la aplicación aporta sugerencias personalizadas sobre el buen cuidado de la dermis y que tener en cuenta al elegir ingredientes de los artículos.

Asimismo, te guía en cómo debe ser la rutina diaria del cuidado de la piel, para que estés saludable en todo momento. En función de tu tipo de dermis, recibirás asesoramiento actualizado en tu perfil de usuario. Es más, puedes guardar tus productos preferidos en tu lista de favoritos.

Además, Skin Bliss cuenta con un buscador de productos avanzados, que se adaptan a ti, por estilos de la vida y preocupaciones. Por ejemplo, si buscas un protector solar, solo tienes que escribir la expresión y en la parte central aparece una guía, preguntas frecuentes y las opciones más recomendadas.

También, la App te explica razones de por qué debes elegir ciertos productos y los que debes rechazar. Aparte de esto, cuenta con un apartado o galería de productos variados con sus especificaciones, precio y donde puedes adquirirlas. También, dispone de un escáner para que escanees fichas de productos que tienes en casa, así conocerás sus propiedades.

Por otro lado, la aplicación se actualiza con frecuencia, al añadir una guía básica para el cuidado de los rayos solares. Incluye rutinas renovadas para la piel y rastreadores de rutinas.

Características de Skin Bliss

  • Aplicación de belleza que localiza productos de belleza, indicándote cual es el indicado para ti.
  • Te explica si las marcas que prefieres constan de productos dañinos o no.
  • Sugerencias de belleza semanales en base a tus preferencias.
  • Escáner que analiza los productos que tienes en casa, explicándote en una lista si son buenos o no.
  • Dispone de rutinas de bellezas sobre el cuidado de la piel.
  • Consejos sobre que artículos usar en el embarazo o lactancia.

Finalmente, Skin Bliss es una aplicación que ofrece los mejores consejos de belleza para tu piel, así evitarás formulas dañinas y tendrás mejor salud.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Skin Bliss on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.5

  • Tamaño:

    67M

  • Descargas:

    210

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión