Life360 icon

Life360

  • Life360 video
    Life360 1
    Life360 2
    Life360 3
    Life360 4
    Life360 5

Descripción de Life360

Life360 es una aplicación que funciona como un localizador familiar gracias a su potente GPS. Consta de características renovadas precisas para ubicar a un ser querido en cuestión de segundos sin importar la distancia.

La aplicación integra la función círculos, grupos diseñados para seguir de cerca a familiares, compañeros de trabajo y amigos. Puedes crear estos grupos en situaciones específicas, como viajes, y estás al tanto de todo tu equipo. En cada uno de estos círculos puedes establecer preferencias y ajustarlas como prefieras.

Además, la aplicación cuenta con un chat para comunicarte con tu familia en todo momento. Tienes la opción de hablar con varios miembros a la vez o con uno solo en privado. Sin duda, Life360 es el mejor aliado para acortar la distancia entre tus familiares y tú.

Localiza a tus familiares y amigos en tiempo record

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, después de descargarla, debes crear tu círculo privado familiar a través de una invitación. Apunta los lugares que tus seres queridos visitan con más frecuencia, con esto tendrás su ubicación exacta, por su seguridad.

La aplicación cuenta con un mapa, donde aparecen tus círculos las 24 horas del día, todos los días. Solo debes asegurarte que tu familia tenga activo su rastreo, así su ubicación siempre será visible en el mapa. De hecho, tienes la opción de compartir la localización de un ser querido en particular con cualquier integrante del círculo.

Asimismo, Life360 incluye notificaciones de los lugares que frecuentan tus seres queridos. Es más, puedes indicar quienes del círculo van a la escuela, gimnasio, trabajo, casa o la tienda con el fin de recibir una alarma en cuanto estos lleguen allí. En el caso de seguir a amigos, puedes establecer avisos cuando estén en la biblioteca, restaurantes o tiendas, estos serán automáticos.

Incluso, la aplicación cuenta con un mapa específico para seguir de cerca a tus pequeños en la escuela y fuera de esto por seguridad. Por otro lado, esta App cuenta con la opción pánico en casos de emergencias. Funciona automáticamente al enviar o llamar a un miembro del círculo familiar cuando estés en peligro.

Aparte de esto, esta App cuenta con una versión Premium con funciones exclusivas. Por ejemplo, te permite contactar en vivo de forma automática a quien prefieras para que rastreen tu ubicación en caso de emergencias. Puedes apuntar lugares frecuentados por la familia sin límites.

Además, con su potente GPS puedes localizar hasta 6 equipos a la vez, sin importar que no sean inteligentes. Ofrece un seguro en caso de perder tú móvil por robo.

Características de Life360

  • Aplicación que funciona con la tecnología GPS para ubicar a familiares en mapas precisos.
  • Opción para compartir tu ubicación exacta con el círculo que desees.
  • Chat para conversar con tus círculos de forma grupal o individual.
  • Alertas especificas cada vez que un familiar llega a un sitio.
  • Rastrea dispositivos robados o perdidos.
  • Incluye la función pánico en casos de emergencias.

En resumen, Life360 es una aplicación que cuenta con características inteligentes para mantener a salvo a tus seres queridos.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Life360 on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    22.7.2

  • Tamaño:

    64 MB

  • Descargas:

    489

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Gabriela Lazo dice:

    Genial, la voy a instalar

    5