Tasker de TaskRabbit

Tasker de TaskRabbit

  • Tasker de TaskRabbit 1 Tasker de TaskRabbit 2 Tasker de TaskRabbit 3 Tasker de TaskRabbit 4 Tasker de TaskRabbit 5

Descripción de Tasker de TaskRabbit

Tasker de TaskRabbit es una aplicación que ofrece diferentes servicios para la realización de tareas cotidianas. Te pone en contacto con personas reales para conseguir trabajo, ser tu propio jefe y ganar dinero.

La aplicación ofrece servicios de limpieza, jardinería, montaje de muebles, fontanería, trabajos de chófer, mantenimiento de equipos y más. Desde su cómoda  interfaz, se solicita el servicio y en poco tiempo el Tasker estará en tu casa.

Además, puedes trabajar desde cualquier y establecer tu propio horario. Las tareas son flexibles y es una oportunidad única de ganar dinero desde el móvil. Por tanto, descarga Tasker de TaskRabbit y obtén dinero realizando las tareas pendientes de otros.

Conviértete en un Tasker y gana dinero

Tras descargar la aplicación, debes registrarte y cumplir una serie de condiciones. Por ejemplo, debes ser mayor de 18 años, poseer tu número de seguridad social, tener una cuenta corriente bancaria y contar con una página de Facebook. También, debes apuntar las habilidades que posees.

Entonces, cuentas con la libertad de elegir las tareas que quieres realizar. Algunas serán sencillas como regar plantas, limpiar vidrios, pasar la aspiradora y otras requieren de experiencia en servicios de reparación o mantenimiento.

En pantalla verás un mapa donde localizas las áreas de trabajo y tareas disponibles. Allí, los compradores de servicios describen lo que necesitan. Puedes elegirlas o ser elegido. Es decir, los clientes asignan sus tareas a los Taskers en función de tu perfil y de las evaluaciones que hacen otros usuarios.

El mapa es muy fácil de utilizar, solo tienes que hacer clic en Mi perfil y Zona de trabajo. Notarás a todos los que requieran de ayuda. No obstante, puedes borrar ese mapa, presionar el símbolo en forma de mano y dibujar un mapa con el dedo y hacer clic en la zona que prefieras trabajar.

Tras contactar a un cliente, debes establecer tu tarifa por hora de trabajo, la cual varía en función de la tarea. Además, tienes que indicar tu disponibilidad de tiempo, que puede ser tiempo completo, parcial, temporal o permanente.

Además, tienes la posibilidad de realizar las tareas sin contacto, es decir, no interactúas con el cliente en cuestión. La App resguarda tus datos personales por seguridad.

Después, al terminar la tarea debes hacer un informe detallado. Recibes el pago en cuanto se confirme que has cumplido con lo asignado. En función de las destrezas, disponibilidad y tiempo laborado, se establece el pago. Mientras mejor realices las tareas, puedes ganar un poco más de 1000 euros.

Sin embargo, ten presente que la plataforma de la App toma un porcentaje por cada hora laborada de los Takers. Los clientes pagan un 5% de comisión por solicitar los servicios.

Características de Tasker de TaskRabbit

  • Extensa plataforma virtual que ofrece diferentes servicios.
  • Cuentas con la opción de establecer tu propio horario, cómo y dónde realizar las tareas.
  • Opción para crear un perfil con tus destrezas, disponibilidad y tarifas.
  • Te permite hacer las tareas sin contacto por seguridad.
  • La aplicación cuenta con un método de pago seguro y rápido.

Entonces, si necesitas trabajo descarga Tasker de TaskRabbit, elige la tarea que prefieras y gana dinero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Tasker de TaskRabbit on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.10.1

  • Tamaño:

    71M

  • Descargas:

    137

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión