ClipClaps

ClipClaps

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • ClipClaps 1 ClipClaps 2 ClipClaps 3 ClipClaps 4 ClipClaps 5

Descripción de ClipClaps

Es una extraordinaria aplicación que te permitirá ganar dinero de forma pasiva. El objetivo principal de ClipClaps es, mantenerte entretenido y hacer que recibas un ingreso mientras ves todo tipo de videos desde tu móvil.

Mantente al día con las noticias, videos graciosos y virales. Además, la app te ofrece diferentes juegos, que al resolverlos podrás obtener recompensas (Clapcoins), que se convertirán en dinero real abonado a una cuenta PayPal.

Lo que hace especial a esta app, es que te paga para que tú te diviertas: disfruta, ríe y juega. Consigue premios a diario; lo único que debes invertir es tu valioso tiempo.

Si descargas ClipClaps en tus dispositivos móviles Android e iOS, se te garantizará horas y horas de entretenimiento, junto con dinero real, con el cual podrás obtener todo lo que quieras.

Obtén ganancias viendo los videos más virales de la actualidad

Si posees una cuenta en PayPal, es recomendable utilizar esa misma cuenta para crear una en la app e iniciar sesión con ella. De esta manera estará sincronizada con la app y será mucho más fácil realizar los abonos y retiros de la misma. Pero, ¿Cómo funciona esta aplicación?

En la pantalla principal de la app encontrarás varias secciones: Juegos, Videos, Recompensas y Perfil. Si seleccionas “Videos”, de manera automática te comenzará a mostrar su repertorio de videos que se han convertido en tendencia o se han hecho virales.

Ganarás Clapcoins, que es la moneda oficial del juego, durante todo el tiempo que pases viendo los videos. El secreto está en que mientras más tiempo dediques a ver el contenido de esta aplicación, más Clapcoins acumularás.

Sin embargo, esto no será difícil ya que la mayoría de los videos son muy divertidos por lo que te será fácil y entretenido dedicarte a ellos. Adicionalmente, con esta app también puedes mantenerte informado sobre las noticias que acontecen en el mundo. Pero eso no es todo, si ves videos de noticias, también acumularás Clapcoins.

La app te ofrece juegos y desafíos de la vida real para que te unas a ellos. Además, puedes subir tus videos, si son los más aplaudidos ganarás bonos adicionales.

Cada 5.000.000 de Clapcoins que acumules serán $5 que recibirás en tu cuenta de PayPal. Sin embargo, la app te cobra una tarifa fija de $ 0,25 cada vez que realices un retiro.

Características de ClipClaps

  • La aplicación está realizando sus pagos actualmente por PayPal, por lo que cada usuario debe tener su propia cuenta.
  • Te ofrece la posibilidad de invitar a tus amigos a unirse a la app, utilizando tu propio código de referencia. Esto hará que ganes más Clapcoins.
  • Participa en diferentes eventos y desafíos, como por ejemplo: subir tus propios videos a la app. Si recibes más aplausos, ganas más Clapcoins adicionales.
  • Puedes canjear tus Clapcoins disponibles por una tarjeta de regalo que ofrece Amazon.
  • Te permite ganar Scratchers, los cuales incrementarán el número de tus Clapcoins en tu cuenta.

ClipClaps te ofrece la manera más fácil de obtener un ingreso pasivo, mientras te diviertes en casa o en cualquier lugar donde estés.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get ClipClaps on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.5.1

  • Tamaño:

    30M

  • Descargas:

    2603

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión