KFC España

KFC España

Comparte en Facebook
  • KFC España 1 KFC España 2 KFC España 3 KFC España 4 KFC España 5

Descripción de KFC España

Es la aplicación oficial de esta cadena de restaurantes de comida rápida y está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS. Ahora con KFC España tendrás en tus manos todas las ofertas y promociones relacionadas con el pollo frito más sabroso del país.

En tan solo unos minutos, podrás saber qué menús ofrecen los KFC que están más cerca de ti, por ejemplo: Twister, Double Krunch, Chick & Share, Croquetas, bebidas y postres. Sin embargo, lo interesante de esta herramienta, es que si eres cliente registrado tendrás cupones de descuentos y promociones todos los días.

Consulta los menús y los precios desde tu dispositivo móvil

Después de descargar KFC España – ofertas cerca de ti en tu terminal, debes registrarte como cliente, de esta manera podrás tener acceso a todas las ventajas que ofrece esta popular cadena de comida rápida en el territorio español.

En la parte superior de la pantalla principal encontrarás un menú con las diferentes secciones que puedes consultar. Una de ellas es “Nuestra carta” aquí conseguirás las distintas opciones de menús que se ofrecen en el momento.

Por ejemplo, si estás compartiendo con otras personas, sería ideal para ti la opción “Para compartir” que te trae diferentes combos de pollo frito para varias personas. Otra opción es “Para uno” que puede ser la hamburguesa BBC.

Si tienes hijos, la opción “Para peques” te vendría muy bien con sus raciones de papas fritas y helados. Adicionalmente, puedes disfrutar de los ricos complementos como las croquetas, las distintas bebidas y los deliciosos postres.

Consulta los precios de cada uno de estos menús para que puedas ver el que te conviene de una vez, así no pierdes tiempo en el restaurante.

Otra ventaja que te ofrece KFC España es que puedes buscar el restaurante más cercano a tu ubicación. Activa el GPS de tu móvil y de manera inmediata te situará en un mapa, dándote la ubicación exacta del restaurante más cercano y la mejor ruta para llegar a él de manera fácil y rápida.

Adicionalmente, dentro de la app podrás encontrar “cupones exclusivos” tanto de promociones y descuentos que al canjearlos en los restaurantes de KFC obtendrás precios muy por debajo de los habituales en todos sus productos.

Hazte miembro del “Club KFC” y como tal tendrás acceso a descuentos y promociones únicas que solamente estarán disponibles por un espacio de tiempo relativo.

Características de KFC España – ofertas cerca de ti

  • Te ofrece diferentes cupones de descuentos y promociones en sus productos al ser cliente registrado en la app.
  • Consulta y conoce toda la gama de productos y menús que te ofrece KFC España, además de sus precios.
  • Puedes utilizar el GPS de tu móvil y encontrar la ubicación del restaurante más cercano.
  • Te permite formar parte del Club KFC, donde recibirás ofertas exclusivas para ti.
  • Es una aplicación totalmente gratuita.

Ahora con KFC España tendrás tu comida preferida al alcance de tus manos y sin importar donde estés, ¡Buen provecho!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get KFC España on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.3.8

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    49

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión